Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Calandera murales

Calandera murales

La gama de calandras murales de rodillo 200, 325 y 500, es perfecta
para aquellas pequeñas y medianas lavandería que precisan una
optima calidad de planchado con los menores costes de operación y
mantenimiento posibles.
Su capacidad de planchado (entre 10 y 80 kg/hora, según el modelo) y
su variedad de tipos de calentamiento (Eléctrico, gas y vapor), les permite adaptarse a las distintas necesidades requeridas.
Su renovado diseño permite trabajar de forma ergonómica y reducir al
mínimo los tiempos de planchado y secado de la ropa plana. Mientras que su simplicidad de funcionamiento hace que los costes de mantenimiento sean prácticamente inexistentes.
Por otro lado el hecho de que sean máquinas murales, permite trabajar
exclusivamente por la parte frontal de la máquina tanto en la introducción como en la extracción de la prendas. De esta manera el espacio requerido para su instalación y funcionamiento es mínimo.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Calandera murales (Planchadoras y Calandras) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Calandera murales perteneciente a la categoría Planchadoras y Calandras. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Calandera murales.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Calandras murales CM-2050, 2650 y 3350

Consultar precio

Calandras murales Ø 500 CM-2050, 2650, 3350 (rodillo Ø 500 mm) Introducción y recepción de prendas frontal.Medidas del rodillo: desde 2m hasta 3,3 metros de ancho y diámetros de 500 mm.Variador de frecuencia para controlar velocidad de planchado.Mueble exterior en acero inoxidable y acero lacado.Potente sistema de extracción de vahos.Bandas de introducción y de planchado en Nomex para facilidad de trabajo,alta calidad de planchado y gran durabilidad.Microprocesador electrónico (control de velocidad y temperatura, autoapagado).Sistema de parada automática por enfriamiento (80 ºC).Opción de calefacción eléctrica, gas y vapor.Nuevo modelo a gas con quemador radiante (Incremento de la producción en un 25%).La calandra sin bandeja (836 mm ancho) pasa por la puerta de 900 mm.

Calandras murales CM-1420, 1432, 1632 y 2032

Consultar precio

CM-1420 (rodillo de planchado de Ø 200 mm.)CM-1432, CM-1632, CM-2032 (rodillo de planchado de Ø 325 mm.) - Permite el planchado de las prendas procedentes directamente de las lavadoras de alta velocidad. - Mueble en acero inoxidable y acero lacado en gris y blanco. - Introducción y recepción frontal. Bandeja recogedora. - Protector de seguridad para las manos. Termostato de seguridad. - Introducción de la ropa por bandas. Aspiración de vahos. - Variador de frecuencia que permite 7 velocidades de planchado de 1 a 9 m/mn. - Cilindro de planchado en acero pulido. - Bandas de planchado en NOMEX.

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.