Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Generador vapor BR Inox (SIDI MONDIAL)

Comprar Generador vapor BR Inox, consulte su precio con nosotros. Producto , envío desde 3,63.

Precio, información, características e imágenes de Generador vapor BR Inox pertenece a la categoría Saneamiento ozono y vapor (2) y a la marca SIDI MONDIAL (74).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Generador vapor BR Inox en "Saneamiento ozono y vapor".

Información

Para producir vapor estéril y cumplir con los mas altos estándares de higiene, estan disponibles versiones con caldera an acero especial niquelado con todos los componentes en acero

INOX 16
volumen de la caldera de 16 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 7-8-10-12-15 kW.
INOX 24
volumen de la caldera de 25 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 6-7-8-10-12-14-15-16-18-20-22 kW, con sólo un grupo de resistencias o dos.

INOX 60
volumen de la caldera de 55 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 20-24-30-36-40-50-60 kW, siempre con dos grupos de resistencias.

Accesorios opcionales:
- Deposito de recuperación de condensados de ace-ro inoxidable.
- Todos los componentes en contacto con el agua son de Acero inoxidable AISI 304.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Cabina Ozocab

Consultar precio

OZOCAB neutraliza los olores más persistentes (sudor, orina, vómito, el humo de los incendios o de cigarrillos, olores de animales domesticos, los olores de cocina, moho, bolas de naftalina o de pintura y así sucesivamente). OZOCAB no utiliza productos químicos, sino "tecnología limpia". Después de su uso se regenera oxígeno puro, sin dejar ningún residuo. La productividad está garantizada por el poderoso generador y abatidor de ozono, mientras que un DISPOSITIVO DE SEGURIDAD permite la conclusión del ciclo SÓLO si los residuos PPM están por debajo de los límites de la ley pre-definidos. Fácil de usar con sólo unos pocos comandos sencillos a través de una pantalla táctil PLC.
Envío desde 3*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.