Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maniquí para camisas Magic (SIDI MONDIAL)

Comprar Maniquí para camisas Magic, consulte su precio con nosotros. Producto , envío desde 3,63.

Precio, información, características e imágenes de Maniquí para camisas Magic pertenece a la categoría Maniquíes para camisas (6) y a la marca SIDI MONDIAL (74).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maniquí para camisas Magic en "Planchado y acabado", "Maniquies", "Maniquíes para camisas".

Información

"Magic" puede planchar camisas para hombres, mujeres, polos y chaquetas de cocinero o enfermera.

Reúne todas las experiencias anteriores y concreta las exigencias de nuestros clientes en un proyecto que tiene como objetivo minimizar lo más posible el consumo de energía y las dimensiones de la máquina, para permitir que todas las lavanderias puedan instalar una unidad de acabado, en poco espacio o en ausencia de un sistema eléctrico potente.

HARS, un sistema eficaz para la recuperación de aire, nos asegura la posibilidad de tener aire seco y de alcanzar rápidamente una temperatura del aire mucho más alta, conseguiendo ciclos de secado más rápido y una mayor productividad mientras que se reduce de 20 al 30% el consumo de electricidad.

Se distingue en el mercado, ya que es el único en el mundo que puede prensar tanto
el canesú y los bordes de puños, con los dispositivos teflónados para evitar dejar marcas en telas
oscuras, para el acabado perfecto de la camisa, además de contar con soluciones innovadoras
como la pala frontal con el movimiento de deslizamiento horizontal y un nuevo sistema de
pinzado de las mangas con altura ajustable y pinzas giratorias con redondeado.

La consola, que acoje el sistema de PLC para la gestión personalizada de todas las funciones
y ciclos de planchado, está integrada en el chasís y es ajustable. Para mayor comodidad, los
pulsadores de las principales funciones y ajustes se encuentran en el panel frontal de la pala
anterior. La función de estos pulsadores se puede personalizar.

La versión "TOTALMENTE ELÉCTRICA", no requiere conexión a la red de vapor o agua,
Acoplando el maniquí con una prensa de cuello y puños, siempre eléctrica, se consigue un
sistema de planchado de camisas. Pudiendo instalar las maquinas en cualquier lugar sin perder
su alta productividad.
EAGLE TOTALMENTE ELÉCTRICO ofrece la ventaja de poder seleccionar la función "ECO"
o "PRO" según la disponibilidad de energía momentánea y la productividad deseada.

Accesorios:

- Muñeco mod. "Small"
- Pulverizador de agua con brazo suspensión
- Grupo plancha eléctrica para los retoques
- Grupo pinzas para mangas cortas

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Maniquí para camisas EasyForm 2000

Consultar precio

Maniqui plancha camisa y universal Mod. EASYFORM 2000- con o sin caldera. Maniqui para el planchado combinado de camiseria, chaquetas y abrigos...etc. con excelentes resultados y grande simplicidad de utilización.Dispositivo neumatico para el cierre de la pala anterior y de las palas laterales.Contropala calentada con el vapor. Bloqueo manual del cuello y carro con movimiento manual para la alineación del dobladillo de las camisas.El maniqui puede ser predispuesto muy simplemente y rapidamente para el planchado de abrigos y chaquetas tradicionales.Ciclos de trabajo controlados para microprocesador, posibilidad de trabajar con ciclos manuales. Accessorios sobre demanda:Caldera eléctrica con control electrónico incorporada.Nebulizador de agua con brazo de suspension.Grupo de plancha eléctrica para los retoques.Grupo soporte perchas para abrochamiento y perchero para las camisas.

Maniquí para camisas EasyForm 3000

Consultar precio

Maniqui para el planchado de camiseria y universal Mod. EASYFORM 3000 - con o sin caldera . Maniqui para el planchado de camiseria y universal . Gracias a la funcionalidad, a la gran versatilidad y a las soluciones técnicas mas avanzadas, se logran excelentes resultados en las camisas, batas, monos de trabajo y también en las chaquetas tradicionales.Dispositivo neumático para el cierre de la pala anterior y contropala calentada con el vapor y aspirante.Carro con movimiento neumático para la alineacion del dobladillo de las camisas completo con dos palas laterales y una pala posterior.Tensores de mangas neumáticos.Bloqueo manual del cuello.Ciclos de trabajo controlados para microprocesador, posibilidad de trabajar con ciclos manuales. Accessorios sobre demanda:Caldera eléctrica con control electrónico incorporada.Nebulizador de agua con brazo de suspension.Grupo de plancha eléctrica para los retoques.Grupo soporte perchas para abrochamiento y perchero para las camisas.

Maniquí para camisas M-951

Consultar precio

Maniqui universal para camiseria Mod. M-951 - con pinzas hendiduras manuales Maniqui universal para el planchado de camisas con pinzas hendiduras manuales .Representa la primera etapa del proceso de introduccion del servicio camisas en la tintoreria . Ideal para pequeñas cantitades de camisas , puede ser utilizado en el tiempo restante para el planchado de chaquetas y abrigos .Ciclos automaticos con temporizador - para conectar a red de vapor.

Maniquí para camisas Pegasus

Consultar precio

Plancha camisa con sistema de prensado - Mod. Pegasus Gracias a mandos simples e intuitivos puede ser utilizada por operadores poco expertos, con reducidos costes de mano de obra, mientras las características constructivas estan a la vanguardia y la alta calidad del perfeccionamiento, eliminan la necesidad de retoques sobre la camisa, permitiendo el abaratamiento de los consumos energéticos y siempre manteniendo constante la calidad del trabajo.Gracias a un potente flujo de aire caliente y a los dos platos de planchado teflonados, calentados por el vapor, se consigue un óptimo planchado de la camisa en tiempos inferiores a los 30."La cabina plancha-camisas esta dotada con un PLC "touch screen", que permite un control total de la máquina, en todas sus funciones.No nos olvidamos de los tensores de mangas neumáticos, ajustables en altura, completos de los dos prensa-borde de puños,, que permiten un perfecto planchado de los bordes de puños, haciendo así el planchado de la manga incomparable.

Plegadora de camisas Easy

Consultar precio

Plegadora ( dobladora) de camisas Mod. EASY Fácil de utilizar.Funcionamiento manual.Sistema de doblado sencillo.Fácil mantenimiento.Producción de 40/50 camisas por horaMedidas: mm. 705 x 950 x 1300
Envío desde 3*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.