Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maniquí para chaqueta M-780 (SIDI MONDIAL)

Comprar Maniquí para chaqueta M-780, consulte su precio con nosotros. Producto , envío desde 3,63.

Precio, información, características e imágenes de Maniquí para chaqueta M-780 pertenece a la categoría Maniquíes para chaquetas (8) y a la marca SIDI MONDIAL (74).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maniquí para chaqueta M-780 en "Planchado y acabado", "Maniquies", "Maniquíes para chaquetas".

Información

Maniqui universal para chaquetas , abrigos y impermeables Mod. M-780 - con caldera

Maniqui universal para el planchado soplado de todas prendas como chaquestas y abrigos .

Equipado con caldera de 9 litros o de 20 litros ,con dos grupos de resistencias independientes para proporcionar los consumos energéticos

Ciclos de planchado programables mediante microprocesador .
La muñeca giratoria permite intervenir sobre las prendas durante los ciclos

Accesorios sobre pedido:

Grupo plancha vapor
Pistola a vapor
Nebulizador de agua
Armazones especiales .

Está representado para armazon MOd. STANDARD

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Maniquí para chaqueta con tensión vertical y lateral M-501

Consultar precio

Maniqui universal con tension vertical y lateral para el planchado de chaquetas , abrigos , impermeables - Mod. M-501 - para conectar a fuente de vapor Maniqui universal para el planchado , con tensión lateral y vertical , de chaquetas , abrigos y impermeables . Estudiado en particular para el tratamiento WET CLEANING . Posicionamento automatico del busto segun la talla de la ropa .Posibilidad de seleccionar el ciclo en automatico , semi-automatico , manual : ajuste de la cantitad , duracion y temperatura del vapor , del flujo de aire caliente , segun los tipos de tejidos y los estilos de las prendasPreparado para conectar a red de vapor y aire comprimido exteriores. Accessorios sobre demanda :Grupo plancha vaporizante para el retoque de los bolsillos y de los cuellos .

Maniquí para chaqueta con tensión vertical y lateral M-502

Consultar precio

Maniquí con tensión vertical y lateral Mod. M- 502, preparado para conectar a red de vapor exterior. Maniquí con tensión vertical y lateral, estudiado para satisfacer las exigencias de planchar prendas lavadas con el sistema Wet Cleaning, que necesitan un tensado vertical para tensar perfectamente las costuras y para "dar vida" a los tejidos. La alta calidad de planchado es garantizada por el especial tensado de la prenda y por el potente flujo de aire caliente. El muñeco se posiciona de modo automático, gracias a una fotocélula. Equipado de serie de un sistema PLC para la gestión personalizada de los ciclos, con 10 programas memorizables.Muñeco (busto) giratorio a 270 grados y pinzas neumáticas laterales y posteriores para parar los cortes (hendiduras). El empleo del maniquí con tensión vertical para las prendas lavadas en seco, permite conseguir un nivel de perfeccionamiento muy alto y de limitar los retoques sucesivos al solo perfeccionamiento de los detalles Accesorios sobre demanda: - Grupo plancha vaporizante, calentado a vapor (All-Steam)para los retoques.

Maniquí para chaqueta M-781/Economo

Consultar precio

Maniqui universal para chaquetas , abrigos y impermeables Mod. M-781 ECONOMO - para conexión a fuente de vapor Maniqui universal para el planchado soplado de chaquetas , abrigos , impermeables , sea para las tintorerias y lavanderias sea para la industria de la confección y de hoteleria.Puede ser conectado en proximidad de un generador haciendo volver los condensados directamente a caldera para la reducción de consumos .Ciclos de planchado programables mediante microprocesador.La muneca giratoria permite intervenir sobre las prendas durante los ciclos . Accesorios sobre pedido: Grupo plancha vaporPistola a vaporNebulizador de aguaArmazones especiales . Está representado para armazon Mod. MAXI

Maniquí para chaqueta M-781/GV

Consultar precio

Maniqui universal para planchar chaquetas , abrigos y impermeables Mod. M-781/GV- para conectar a fuente de vapor - pinzas mangas Maniqui universal estudiado para planchar cazadoras , jeans, anoraks, y tambien chaquetas clasicas . Tensores de mangas con pinzas neumaticas. Ventilador potenciado de 1,7 HP.Disponible tambien con carroceria en acero INOX . Accessorios sobre demanda :GFV Grupo plancha a vaporpistola a vaporNebulizador de agua .

Maniquí para chaqueta M-781/P

Consultar precio

Maniqui universal NEUMATICO MOD. M-781 /P para planchado de chaquetas , abrigos y impermeables - para conectar a fuente de vapor. Maniqui universal para el planchado soplado de chaquetas , abrigos , impermeables , sea para las tintorerias y lavanderias sea para la industria de la confeccion y de hoteleria. Ciclos de planchado programables mediante microprocesador.Comado neumatico de vaporizacion .La muñeca giratoria permite intervenir sobre las prendas durante los ciclos . Accesorios sobre pedido:Grupo plancha vaporPistola a vaporNebulizador de aguaArmazones especiales . Disponible tambien con carroceria en acero INOX

Maniquí planchamangas SIDI-SF

Consultar precio

Maniqui con formas planchamangas Mod. SF - para conectar a fuente de vapor Maniqui con formas planchamangas . Aconsejado para cualquier tipo de mangas : larga, media y corta y de cualquier tejido . Utilización muy simple y rapida . Preparada para conectar a fuente de vapor.
Envío desde 3*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.