653 675 198

inicio | Planchado y acabado | Maniquies | Maniquíes para pantalones

Maniquíes para pantalones

Maniquíes para pantalones

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Maniquíes para pantalones (Planchado y acabado Maniquies) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Maniquíes para pantalones listada en la subcategoría Maniquies (0) perteneciente a la categoría Planchado y acabado (0). 9 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Maniquíes para pantalones.

mostrando 9 de 9 resultados

ordenar por

  • Maniquí plancha pantalones 823/TT

    Maniquí plancha pantalones 823/TT

    Plancha pantalones universal Mod. 823/TT - tension manual de la perneras y de la caja Maniqui para pantalones para conexión a fuente de vapor. Es un simple planchador de caja pantalones con tensión manual caja pantalon y perneras . Util para un planchado general de los pantalones que seran despues terminados con plancha a vapor o con prensa . Adecuado para cualquier tipo de pantalones

    consultar precio

    ver detalle

  • Maniquí plancha pantalones MPT-823/A

    Maniquí plancha pantalones MPT-823/A

    Plancha pantalones universal con tensión neumatica de la caja Mod. MPT-A -tensión de las perneras con dos pinzas manuales. Plancha pantalones universal con tensión neumatica de la caja y tensión manual de las perneras . Util para un planchado general de los pantalones que seran despues terminados con plancha a vapor o con prensa . Adecuado para cualquier tipo de pantalones .Preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido . Accessorios sobre demanda :Forma anatomica anterior caja pantalon -misura grande .Forma caja pantalon con dos palas con cierre neumatico para el planchado de las pinzas de la caja pantalon.

    consultar precio

    ver detalle

  • Maniquí plancha pantalones MPT-823/D

    Maniquí plancha pantalones MPT-823/D

    Plancha pantalones universal Mod. MPT-823/D con tension neumatica de la caja y carro tensor perneras neumatico. Plancha pantalones universal con tensión neumatica de la caja y carro tensor perneras neumatico con pinzas independientes y orientables .El cierre de las pinzas puede ser paralela a la raya de los pantalones para las prensas clasicas , o perependicular para el planchado de los pantalones casual como jeans.Ciclo automatico y regulable con microprocesador.Preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido. Accessorios sobre demanda :Dispositivo regulador de talla manual o para pantalones elasticos.Pinzas con dispositivo para el empleo a elegir el cerrado pernera pantalon desde dentro o exteriormente.

    consultar precio

    ver detalle

  • Maniquí plancha pantalones MPT-823/DF

    Maniquí plancha pantalones MPT-823/DF

    Plancha pantalones universal Mod. MPT-823/DF - con tensión neumatica de la caja y carro tensor perneras neumatico - fotocelula para el cerrado automatico de las pinzas a la fin de la pernera pantalon . <Plancha pantalones universal con tensión neumatica de la caja y carro tensor perneras neumatico con pinzas independientes y orientables . Equipado confotocélula para cerrar automaticamente las pinzas a la fin de la pernera pantalon y activar el ciclo.El cierre de las pinzas puede ser paralela a la raya de los pantalones para las prendas clasicas , o perependicular para el planchado de los pantalones casual como jeans.Ciclo automatico y regulable con microprocesador.Preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido. Accessorios sobre demanda :Dispositivo regulador de talla manual o para pantalones elasticos.Pinzas con dispositivo para el empleo a elegir el cerrado pernera pantalon desde dentro o exteriormente.

    consultar precio

    ver detalle

  • Maniquí plancha pantalones MPT-823/DP2

    Maniquí plancha pantalones MPT-823/DP2

    Plancha pantalones universal Mod. MPT-823/DP2 con tensión neumatica de la caja y de las perneras - con palas especiales para fijar las pinzas. Plancha pantalon universal con tensión neumatica y palas para fijar las pinzas. Forma anatomica anterior caja pantalon calentada por el vapor . Pedal para vaporizar y soplar antes del cierre de las palas neumaticas.Microprocesador . Accessorios sobre demanda :Nebulizador de aguaValvula regulación de aireDispositivo regulador de talla manual caja y perneras de pantalon .Pinzas con dispositivo para el empleo a elegir el cerrado pernera pantalon desde dentro o exteriormente .Recalentador electrico para el vaporPara conexión a fuente de vapor y aire comprimido Esta producido tambien con fotocelula para el cerrado automatico de las pinzas y la activación del ciclo . Accessorios sobre demanda :Dispositivo regulador de talla manual o para pantalones elasticos.Pinzas con dispositivo para elegir el cerrado pernera pantalon desde dentro o exteriormente

    consultar precio

    ver detalle

  • Maniquí plancha pantalones MPT-823/DL

    Maniquí plancha pantalones MPT-823/DL

    Plancha pantalones universal Mod. MPT-823/DL con tension neumatica de la caja ,con tracciòn lateral , y carro tensor perneras neumatico. TOPPER

    consultar precio

    ver detalle

  • Maniquí plancha pantalones MPT-823/DTP

    Maniquí plancha pantalones MPT-823/DTP

    Maniqui plancha pantalones con tensión neumática Mod. MPT-823/DTP, especifico para chandales para deporte y mono de trabajo -preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido Plancha pantalones neumático especifico para chandales deportivas .Soporte prendas y dos pinzas tensor perneras .Preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido. Accessorios sobre demanda :Nebulizador de agua.Valvula regulación de aire .Recalentador electrico para el vapor .

    consultar precio

    ver detalle

  • Maniquí plancha pantalones MPT-823/R

    Maniquí plancha pantalones MPT-823/R

    Plancha pantalones con funcionamento neumatico Mod. MPT-823/R con dispositivos de traccion transversal Plancha pantalones Mod. MPT-R con funcionamento neumaticos a tracción transversal . Particularmente adecuado en los procesos de planchado para restablecer las tallas de los pantalones ; dispositivo de bloqueo a las tallas prefijadas .Equipado de serie con :Pala desplazable para el bloqueo de la abertura frontal del pantalon .Barra de medida de la caja y de las pernas del pantalonDispositivo de bloqueo mecanico del ensanchamiento de la caja y del alargamiento de las pernas de los pantalones para que no se estiren mas de las tallas prefijadas . Para conectar a fuente de vapor y aire comprimida. Accessorios sobre demanda:Pinzas para el cerrado interior o exterior de las pernas .Formas frontales para el planchado de los bolsillos delanteros .Dispositivo para el planchado de pantalones elasticos .Dispositivo neumatico para la regulación de la altura mediante joystick.

    consultar precio

    ver detalle

  • Maniquí plancha pantalones MPT-823/S

    Maniquí plancha pantalones MPT-823/S

    Plancha pantalones con funcionamento neumatico Mod. MPT-823/S con dispositivos de traccion transversal Plancha pantalones con funcionamento neumaticos a tracción transversal . Particularmente adecuado en los procesos de planchado para restablecer las tallas de los pantalones . Equipado de serie con :Dispositivo neumo mecanico con cilindro anti-stretching para ajustar o eliminar la tension en la caja del pantalon. Para conectar a fuente de vapor y aire comprimida Accessorios sobre demanda:Pinzas para el cerrado interior o exterior de las pernas .Formas frontales para el planchado de los bolsillos delanteros .Dispositivo para el planchado de pantalones elasticos .Dispositivo neumatico para la regulación de la altura mediante joystick.

    consultar precio

    ver detalle

Vigosat - Venta maquinaria lavandería autoservicio

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.