Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

SIDI MONDIAL - Página 4

SIDI MONDIAL - Página 4

SIDI MONDIAL es una empresa italiana fundada a primeros de los años 60, conocida a nivel internaciónal para la producción de prensas de planchado industriales.

Tecnologías altamente innovadoras, han permitido el desarrollo de una gama de prensas autónomas (con generador de vapor incorporado) idóneas para las lavanderias industriales y tambien para las pequeñas tintorerias, favoreciendo así una introducción importante de la empresa en el mercado Mundial.

Una sabia dirección de las sinergias junto a una incesante búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al planchado, han hecho crecer de un modo constante la marca SIDI MONDIAL enriqueciendo la oferta de los productos.

Hoy, la empresa puede ofrecer una gama completa de equipos de planchado para satisfacer las exigéncias y necesidades de los sectores más diversificados (lavanderías, tintorerías, industrias de Confección, hospitales, residencias y por supuesto toda la industria turística).

La filosofía de la empresa se funda sobre conceptos simples: una constante atención del mercado para cubrir las carencias y satisfacer las necesidades profesionales de un modo continuo y competitivo, la garantia de un elevado estándar de calidad y un intachable servicio a los clientes, mediante una estrecha asistencia pre y post venta.

Encuentra, compara y compra productos de la marca SIDI MONDIAL al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia SIDI MONDIAL. 69 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección SIDI MONDIAL.

Mostrando 15 de 69 productos

ordenar por

Mesa aspirante y soplante Nova Plus

Consultar precio

Mesa aspirante y soplante con chimenea - con o sin caldera - altura fija o regulable - Mod. NOVA Mesa aspirante y soplante calentada eléctricamente con chimenea insonorizada para difusion de aire.El grande plato (1300x500x250 mm) favorece y permite una gran velocidad en el planchado , sobre todo para los pantalones .Potente aspirador trifasico .La mesa está preparada para el montaje de 2 brazos para formas y puede ser utilizada de dos lados .Un interruptor permite la inversión del funcionamento de los pedales de aspiración y de soplado.Plato fijo o regulable en altura , mediante amortiguadores de gas , de 770 a 970 mm. Accessorios sobre pedido :Caldera electronica de 5 litrosBrazo planchamangas o de desmanchado .Nebulizador de agua en la empuñadura de la plancha o con brazo de suspensión.Pistola desmanchadora a vapor.Grupo iluminación con o sin suspension de plancha.Deposito y bomba de alimentación.

Mesa aspirante y soplante con chimenea S-931 Maxi/S

Consultar precio

Mesa de planchar aspirante y soplante con chimenea , con o sin caldera - altura fija - Mod.S-931/S Mesa de planchar aspirante y soplante con chimenea calentada electricamente y regulable con termostato , plato MAXI .El potente grupo de aspiración /soplado trifasico garantiza prestaciónes elevadas .Soluciones ergonómicas como la suspension de la plancha y los pedales accionables en un largo de 50 cm, reducen la fatiga y aceleran la producción .Chimenea insonorizada para descargar el aire . Accesorios sobre pedido :Caldera incorporada de 5 lts. o 9 lts. , con control eléctronico .Apoya plancha orientable .Grupo plancha vaporizante .Brazos aspirante/soplante - formas planchamangas calentado o no- formas de desmanchar.Grupo iluminación con o sin carril porta plancha

Mesa aspirante y soplante TA-792/SF

Consultar precio

Mesa aspirante y soplante Mod. TA-792/SF con o sin caldera - altura regulable -FOTOCELULA para la activación de los comandos. Mesa aspirante y soplante , plato con revestimiento en fibra de vidrio y acolchado de silicona especial para planchar .en FRIO. Fotocèlula para la aspiración , pedal para soplar accionable empujando con el pie . Las prestaciones son muy altas , l´estetica y l´ergonomia muy cuidadas .La mesa puede ser utilizada de dos lados , para planchar rapidamente todas las prendas , especialmente los pantalones . Completa de chimenea para descargar el aire. Accesorios sobre pedido :Caldera control electronico incorporada .Brazos planchamangas o en acero inoxidable para desmancharPistolas desmanchadorasSoporte para plancha a vaporSoporte pernera pantalón.

Mesa aspirante y soplante TA-792/S

Consultar precio

Mesa aspirante y soplante Mod. TA-792/S - con o sin caldera - altura regulable Mesa aspirante - soplante plato universal , 1300 x 500 punta 250 mm.Posible planchar utilizando dos latos de la mesa.La doble azione aspirante y soplante ,permite al operador de vaporizar con la plancha y, al mismo tiempo , secar con el soplado asegurando eficiencia y profesionalidad . Calentamiento eléctrico para usar solamente en caso de utilizacion de mucho vapor , la aspiracion pisando el pedal inferior y el soplado pisando el pedal superior y inferior al mismo tiempo .Montada sobre dos ruedas para su desplazamiento ,altura regulable de 800a 900 mmPotente grupo aspirador/ soplador incorporado . Accesorios sobre demanda :_Brazos aspirante y soplante .Forma planchamangas , calentado o no , formas para desmanchar .GFv normal y accesorios .Grupo iluminaciòn con o sin suspensiòn plancha .Apoya plancha movible

Mesa aspirante y soplante Nova

Consultar precio

Mesa aspirante y soplante - con o sin caldera - altura fija o regulable - Mod. NOVA Mesa de planchar aspirante y soplante calentada eléctricamente y regulable con termostato.El grande plato (1300x500x250 mm) favorece y permite una gran velocidad en las operaciones de planchado , sobre todo para los pantalones .Potente aspirador trifasico .La mesa está preparada para el montaje de 2 brazos para formas y puede ser utilizada de dos lados .Un interruptor permite la inversión del funcionamento de los pedales de aspiración y de soplado.Plato fijo o regulable en altura , mediante amortiguadores de gas , de 770 a 970 mm. Accessorios sobre pedido :Caldera electronica de 5 litrosBrazo planchamangas o de desmanchado .Nebulizador de agua en la empuñadura de la plancha o con brazo de suspensión.Pistola desmanchadora a vapor.Grupo iluminación con o sin suspension de plancha.Deposito y bomba de alimentación.Pedales ergonomicos con mando aspiración mediante fotocélula y pedal para el soplado.

Mesa aspirante S-931-Maxi/A

Consultar precio

Mesa de planchar aspirante con chimenea , con o sin caldera - altura fija - Mod. S-931/A Mesa de planchar con chimenea calentada electricamente y regulable con termostato , plato MAXI .El potente grupo de aspiración /soplado trifasico garantiza prestaciónes elevadas .Soluciones ergonómicas como la suspension de la plancha y los pedales accionables en un largo de 50 cm, reducen la fatiga y aceleran la producción .Chimenea insonorizada para descargar el aire . Accesorios sobre pedido :Caldera incorporada de 5 lts. o 9 lts. , con control eléctronico .Apoya plancha orientable .Grupo plancha vaporizante .Brazos aspirante/soplante - formas planchamangas calentado o no- formas de desmanchar.Grupo iluminación con o sin carril porta plancha

Mesa aspirante Venus M

Consultar precio

Mesa de planchar aspirante Mod. VENUS -M , con altura regulable con las manos Mesa de planchar aspirante y con calentamiento eléctrico. Altura regulable con las manos, de 930 a 750 mm. Elevada potencia de aspiración mediante aspirador incorporado en la mesa accionable por medio del pedal; potencia de aspiración regulable. Desviación aspiración manual para el brazo o para la mesa. Calentamiento eléctrico del plato con regulación de la temperatura mediante termostato. Posibilidad de instalar 2 brazos para formas. Posibilidad de planchar de ambos lados. Sobre demanda se puede equipar con los accesorios siguientes: Brazos orientables con aspiración para formas plancha-mangas o de desmanchado. GFV con plancha a vapor. Caldera a control eléctronico. Grupo iluminación con o sin suspensión plancha.

Mesa vaporizante y aspirante VC-904

Consultar precio

Mesa vaporizante y aspirante Mod. VC -904 para conectar a fuente de vapor central - altura fija Mesa aspirante y vaporizante .Preparada en dos versiones :- para conectar a fuente de vapor central ,completa de grupo plancha a vapor y aspirador incorporado- para conectar a aspirador central . Si preparada con brazo aspirante , puede ser equipada con pedal para insertar/desembragar la aspiracion al brazo . Accesorios sobre pedido :Segunda plancha de manoBrazo con forma planchamangas o con forma de desmanchado .Pistola de desmanchar en frio .Pistola de desmanchar a vaporNebulizador sobre la empuñadura de la plancha o suspendido .

Mesa vaporizante y aspirante VB-903

Consultar precio

Mesa vaporizante y aspirante Mod. VB -903 con caldera - altura fija . Mesa aspirante y vaporizante .Preparada en tres versiones :- con caldera automatica y electrica de 5 lt. y resistencia de 6 KWcon caldera automatica y electrica de 9 lt. y resistencia de 6 o 12 Kw- con caldera automatica y electrica de 20 lt. y resistencia de 10 o 15 KwTodos los modelos estan disponibles con caldera a control de nivel electronico . Accesorios sobre pedido :Segunda plancha de manoBrazo con forma planchamangas o con forma de desmanchado .Pistola de desmanchar en frio .Pistola de desmanchar a vaporNebulizador sobre la empuñadura de la plancha o suspendido .

Mesa aspirante FVC-902

Consultar precio

Mesa de planchar universal aspirante Mod. FVC -902 , con caldera Mesa de planchar universal aspirante y plato recalentado electricamente. La mesa FVC dispone de una plancha vaporizante, un aspirador incorporado y de una caldera eléctrica y automática con capacidad para conectar una segunda plancha de mano (GFV) para trabajar con otra mesa sin caldera, puesta al lado. Las puede equiparse con brazo con plato de desmanchar aspirante de acero inox o con plato planchamangas, pistola de desmanchar a vapor, pistola de desmanchar aire y vapor, pistola de desmanchar en frio, nebulizador de agua.

Mesa aspirante plegable Omega 2000

Consultar precio

Mesa aspirante plegable Mod. Omega Mesa de planchado universal aspirante y calentada electricamente. Ideal para utilización doméstica, en las comunidades y como mesa de emergencia en las tintorerias y lavanderias. Con soporte plegable para obtener una reducción de espacio, de gastos de embalaje y de transporte. Calentamiento del plato ajustado mediante termostato. Equipada con soporte para el generador de vapor mod. Minivapor

Mesa aspirante Venus

Consultar precio

Mesa de planchar aspirante Mod. VENUS , con altura regulable con las manos Mesa de planchar aspirante y con calentamiento eléctrico. Altura regulable con las manos, de 930 a 750 mm.Elevada potencia de aspiración mediante aspirador incorporado en la mesa accionable por medio del pedal; potencia de aspiración regulable.Desviación aspiración manual para el brazo o para la mesa. Calentamiento eléctrico del plato con regulación de la temperatura mediante termostato.Posibilidad de instalar 1 brazo para forma. Sobre demanda se puede equipar con los accesorios siguientes:Brazos orientables con aspiración para formas plancha-mangas o de desmanchado.GFV con plancha a vapor.Caldera a control eléctronico.Grupo iluminación con o sin suspensión plancha.

Mesa aspirante TA-792

Consultar precio

Mesa de planchar universal aspirante Mod. TA - 792 altura fija Mesa de planchar universal aspirante y plato recalentado electricamente, con aspirador incorporado, sin caldera, la plancha de mano GFV es necesario conectarla a una fuente de vapor separada. La mesa puede equiparse con brazo con plato de desmanchar aspirante de acero inox o con plato planchamangas, pistola de desmanchar a vapor, pistola de desmanchar aire y vapor, pistola de desmanchar en frio, nebulizador de agua.

Minivapor Lux, Baby Plus S

423,50€

Generador de vapor con alimentación manual, con caldera en acero inoxidable y plancha profesional. 1,8 lt = autonomia 2/3 horas Control mediante válvula de seguridad, presostato y termostato. Carro no incluido

Minivapor Lux, 3lt Baby Plus M

544,50€

Generador de vapor con alimentación manual, con caldera en acero inoxidable y plancha profesional.   3 lt. = autonomia 3/4 horas Control mediante válvula de seguridad, presostato y dos termostatos. Carro no incluido
Página 4 de 4

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.