Maquinaria para lavandería industrial
Cabecera de Vigosat

¿Quiere montar su propia lavandería autoservicio?

Déjenos sus datos y le daremos un presupuesto a su medida sin compromiso

¿ + ?
info@vigosat.com

Aprovéchese de todas las ventajas que ofrecemos en Vigosat a la hora de comprar la maquinaria que necesita para su lavandería autoservicio

Si lo que necesita es asistencia técnica contacte con los profesionales de Vigosat. Contamos con servico técnico propio para toda Galicia.

Contactar

Vigosat somos una empresa de Vigo especializada en la venta de maquinaria para lavandería industrial, tintorerías y lavanderías autoservicio. Somos Delegación Oficial de la marca Domus, por lo que podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionamiento de todas las máquinas que tenemos a la venta tanto en nuestra tienda física como en la tienda online especializada en la venta de maquinaria, lavadoras y secadoras para lavanderías industriales y autoservicio.

¿Por qué confiar en Vigosat?

Servicio técnico propio

Contamos con servicio técnico propio en Vigo que se traslada por toda la comunidad gallega. Somos profesionales especializados, con muchos años de experiencia, en el mantenimiento y reparación de la maquinaria utilizada en las lavanderías autoservicio.

No somos una franquicia

Gestionamos nosotros mismos la empresa por lo que ofrecemos un trato y un servicio totalmente personalizado a cada uno de los clientes. Trabajamos con las mejores marcas pero no dependemos de ellas.

Más de 25 años en el sector

Como el tiempo pasa para todos, ya son más de 25 años en el sector. Contamos con un equipo altamente formado que está al tanto de todas las novedades e innovaciones del sector.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato directo y personal. Nuestros profesionales, además de asesorarles sobre qué tipo de maquinaria necesitan para montar su nueva lanvandería, también abarca el proceso de adecuación del local hasta la apertura y servicio post-venta.

Servicios incluidos sin coste adicional por la compra de cualquier tipo de maquinaria para lavandería autoservicio en Vigosat

En Vigosat queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral por lo que, además de dedicarnos a la venta de todo tipo de lavadoras, secadoras y centrales de pago para montar una lavandería autoservicio de última generación, obsequiamos a los clientes con diferentes servicios sin coste adicional:

Icono Asesoramiento de Vigosat

Asesoramiento profesional

En Vigosat además de asesorar a nuestros clientes en la elección de la mejor maquinaria para su próxima lavandería autoservicio también les ayudamos en la búsqueda y elección del local más idóneo para montar su nuevo negocio.

Icono Acceso de Vigosat

Acceso a proveedores

Gracias a contar con muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes el contacto y el acceso de los proveedores que necesitarán para contar con los productos químicos necesarios, el mobiliario, la domótica...

Icono Acceso de Vigosat

Imagen corporativa

Debido a que somos Delegación Oficial de la marca Domus podemos ceder, sin coste alguno y si así lo desea, toda nuestra imagen corporativa. De esta manera los usuarios podrán reconocer la marca y confiar en su lavandería.

Icono Asistencia Telefónica de Vigosat

Asistencia telefónica

Disponemos de un número de teléfono de atención para que nuestros clientes nos consulten todas las dudas que les surjan. Además, ofrecemos una formación continuada para que conozcan la maquinaria y su funcionamiento a la perfección.

¿Qué necesito para montar mi propia lavandería?

Lavadoras de alta velocidad autoservicio DOMUS

La nueva gama de lavadoras de alta velocidad para la lavanderías autoservicio cuentan con capacidades que van desde los 11 a los 36 kilos. Este tipo de maquinaria se puede adaptar a cualquier establecimiento ya que están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en los negocios más exigentes.

En estas lavadoras encontramos combinada la más avanzada tecnología con la gran calidad de todos los componentes y materiales utilizados para su fabricación. Su bajo consumo en agua y energía contribuyen a importantes ahorros tanto para el propietario de la máquina como para el usuario final de la lavandería autoservicio.

Características técnicas

  • Pantalla táctil de 7"
  • Programador con más de 33 idiomas
  • Programas personalizados sin límite de número para el cliente
  • Posibilidad mediante USB de crear programas o modificarlos
  • Adaptables a todos los sistemas de pago
  • Posibilidad de fijar precios diferentes para cada programa y según las franjas de hora o fechas

Comprar

Secadoras autoservicio Comfort&Dobles DOMUS

Las secadoras autoservicio DOMUS han sido diseñadas en diferentes versiones Comfort o Dobles (ambas digitales) para que cada cliente encuentre aquella que más se adapta a las necesidades de su nueva lavandería autoservicio.

En Vigosat disponemos de secadoras para lavanderías autoservicio de diferentes capacidades, de esta manera nuestros clientes pueden escoger entre capacidad de 11 a 36 kg. Gracias a su diseño se pueden adaptar a cualquier tipo de lavandería.

Características técnicas

  • Mueble en skinplate gris, con estética inoxidable
  • Control digital
  • Tambor en acero inoxidable
  • Inversión de giro
  • Nuevo filtro de amplia superficie y fácil limpieza
  • Adaptables a todos los sistemas de pago

Ver más información

¿Está pensando en montar su propia lavandería autoservicio?

Consiga la maquinaria más innovadora y las mejores condiciones postventa en Vigosat

Ventajas de las lavanderías autoservicio para los clientes y para sus propietarios

Beneficios para los clientes

  • Están abiertas los 365 días del año con un amplio horario
  • El funcionamiento de las máquinas es muy sencillo
  • El precio del lavado y secado es muy asequible
  • Ahorra tiempo ya que lava y seca la ropa en menos de una hora
  • Utiliza productos de alta calidad e higiene

Beneficios para los propietarios

  • Amplio espectro de público objetivo
  • Gestión diaria a distancia por lo que gana comodidad
  • No hay necesidad de contar con personal
  • Maquinaria altamente eficiente y ecológica
  • Facilidad de instalación de todas las máquinas

¿Necesita asistencia técnica en su lavandería industrial o autoservicio?

En Vigosat, además de dedicarnos a la venta de todo tipo de maquinaria para lavanderías industriales, tintorerías y lavanderías autoservicio, ofrecemos asistencia técnica. Contamos con un servicio técnico propio en Vigo que se traslada por toda la comunidad gallega. Contacte con nosotros, estamos especializados en el mantenimiento y reparación de maquinaria de lavanderías autoservicio.

¿ + ?
Avda. do Freixo, 17 Nave C – 36214 Vigo (Pontevedra)
info@vigosat.com