Maquinaria para lavandería industrial
Cabecera de Vigosat

¿Quiere montar su propia lavandería autoservicio?

¡Compre lavadoras industriales al mejor precio en Galicia!

Servicio técnico propio ante cualquier avería

Déjenos sus datos y le enviaremos un presupuesto a medida y sin compromiso para la compra de lavadoras y secadoras para su lavandería autoservicio en Galicia

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@vigosat.com

¡Aprovéchese de todas las ventajas que ofrecemos en Vigosat!

Vigosat, venta de lavadoras industriales para lavanderías autoservicio

Vigosat somos una empresa de Vigo especializada en la venta de maquinaria de lavandería autoservicio, máquinas industriales y profesionales para lavanderías. Somos Delegación Oficial de la marca Domus, por lo que podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionamiento de todos los equipos que tenemos a la venta tanto, en nuestra tienda física como en la tienda online.

Gracias a dedicarnos a la venta de lavadoras y secadoras para lavandería autoservicio de la marca Domus, podemos garantizar que montar una lavandería autoservicio en Galicia es sencillo, económico y seguro.

Las máquinas de lavandería autoservicio que tenemos a la venta en Vigosat de la marca Domus son totalmente autónomas y de última generación. Como Delegación Oficial de la marca Domus podemos ceder, sin coste la imagen de Clean&Go, a los clientes interesados, de esta manera los usuarios podrán reconocer la marca y confiar en su lavandería autoservicio.

¿Está pensando en montar una lavandería autoservicio en Galicia? ¿Quiere saber cómo funcionan? ¿Busca las mejores lavadoras y secadoras para lavandería a precios sin precedentes? Póngase en contacto con el equipo de Vigosat, le asesoramos de manera totalmente personalizada para que encuentre las máquinas para lavanderías autoservicio que necesita.

Venta de lavadoras industriales para lavanderías autoservicio

¿Por qué confiar en Vigosat para la compra de maquinaria de lavandería autoservicio?

Servicio técnico propio

Contamos con servicio técnico propio en Vigo que se traslada por toda la comunidad gallega. Son profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el mantenimiento y la reparación de secadoras y lavadoras para lavandería autoservicio.

No somos una franquicia

Gestionamos nosotros mismos la empresa por lo que ofrecemos un trato y un servicio totalmente personalizado a cada uno de los clientes. Trabajamos con las mejores marcas en maquinaria de lavandería autoservicio, pero no dependemos de ellas.

Más de 20 años en el sector

Los profesionales que trabajamos en Vigosat contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de lavadoras y secadoras para lavandería. Estamos en continua formación para conocer las novedades dentro del sector de las lavanderías autoservicio.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos a todos nuestros clientes que desean montar su lavandería autoservicio un trato directo y personal. Les asesoramos sobre qué tipo de lavadoras autoservicio necesitan y también les ayudamos con la búsqueda del local o sus posibles implicaciones.

¿Quiere saber cómo montar una lavandería autoservicio en Galicia?
¡La respuesta es Vigosat!

Le ofrecemos presupuesto a medida para comprar lavadoras autoservicio y secadoras industriales para montar su lavandería autoservicio en Galicia.

Preguntas frecuentes sobre lavanderías autoservicio

¿Por qué montar una lavandería autoservicio con Vigosat?

En Vigosat de ofrecemos nuestro asesoramiento integral para montar su lavandería autoservicio en Galicia. Somos un equipo con gran experiencia en un tipo de negocio que ha demostrado ser sumamente rentable y con el cual estará de lo más satisfecho con los resultados.

¿Es sencilla la gestión de una lavandería autoservicio?

La gestión de una lavandería autoservicio es de lo más sencilla y no necesita nada especial. Le ofrecemos la alternativa de domotizar todo el establecimiento, tanto las lavadoras autoservicio, secadoras autoservicio como el resto de máquinas de lavandería, de manera que pueda controlar todo el funcionamiento desde su móvil.

Montar lavanderia autoservicio

¿Vigosat ayuda en lo relacionado con el marketing y publicidad?

En Vigosat brindamos también nuestro apoyo profesional en este ámbito. Ponemos a su disposición el Manual de Marca Clean & Go, así como también el diseño de establecimiento y de cartelería y señalética. En este campo, también facilitamos todo lo relacionado con los folletos y otros aspectos de diseño de Clean & Go. ¡No tendrá ninguna complicación!

¿Es necesario abonar derecho de entrada y royalty?

No. Al trabajar con nosotros y con Clean & Go dispondrá de las 3 ventajas esenciales de toda franquicia: soporte profesional, derecho de empleo de marca y formación específica. Todo esto sin coste de entrada, ni royalty de publicidad o royalty por ventas. Gracias a todo esto, lo que facture con su nueva lavandería autoservicio en Galicia será totalmente para usted.

Secadoras autoservicio

¿Cuánto cuesta montar una lavandería autoservicio?

En Vigosat nos adaptamos a toda clase de presupuestos y capital disponible, para que el montar una lavandería autoservicio sea un proceso asequible y lo más sencillo posible para cada usuario. Deje de preocuparse por cuánto vale montar una lavandería autoservicio y disfrute de su nuevo negocio.

¿Qué garantías ofrece la maquinaria de lavandería autoservicio DOMUS?

La maquinaria de lavandería autoservicio DOMUS ofrece una gran innovación en el mundo de las secadoras lavadoras para lavanderías autoservicio. Ofrece no solo productos de calidad y rentabilidad aseguradas, sino que también ofrecen confort y sencillez para el empleo del usuario. ¡Todo son ventajas con esta opción en lavadoras y secadoras para lavandería autoservicio!

Maquinaria de lavandería autoservicio de Vigosat

Lavadoras industriales DOMUS de alta velocidad

Son lavadoras autoservicio a un precio sumamente económico. Este tipo de lavadoras industriales destaca por su robustez y resistencia, así como también por su eficiencia energética. Esto es posible gracias a la implementación de un nuevo microprocesador, el TOUCH II, además de otras prestaciones de lo más novedosas.

Las lavadoras industriales DOMUS son perfectas para adaptarlas al autoservicio. Disponen de un manejo fácil y no necesitan de arduas labores de mantenimiento.

Máxima eficiencia y rentabilidad en todos los procesos gracias a la minimización del consumo de agua y al FACTOR G elevado de 450.

Lavadoras industriales DOMUS de alta velocidad

Características técnicas

  • Pantalla táctil de 7'', programable y de fácil uso.
  • Conexión USB. Incluye software para pc para programar, trazabilidad, análisis de datos…
  • Vídeos en pantalla: anuncios, instrucciones.
  • 37 idiomas disponibles.
  • 8 señales de dosificación estándar.
  • Opción de programar precios distintos para cada programa, dependiendo de las fechas o franjas de hora.

Secadoras industriales DOMUS

Este tipo de secadora industrial destaca por su tambor rotativo DYNAMIC y microprocesador TOUCH II. Se trata de una secadora autoservicio diseñada para lograr la máxima adaptabilidad y eficacia. De la misma forma, mantiene una calidad en el secado sin precedentes.

El nuevo modelo de secadora industrial DOMUS dispone de grandes prestaciones (inversión de giro estándar, tambor en acero inoxidable y variador de frecuencia estándar), que hacen de ella una opción en secadora autoservicio eficiente y de lo más innovadora.

Las secadoras industriales DOMUS son una inversión rentable y perfecta para todas las empresas con servicio de lavandería. Están adaptadas para trabajar con central de pago, tarjetas prepago o también con la opción de monedero, para que cada usuario disponga de la alternativa que más se adapta a sus necesidades y a su idea de lavandería autoservicio.

Secadoras industriales DOMUS

Características técnicas

  • Pantalla táctil de 4,3'' (alternativa de 7'') programable y de uso sencillo.
  • Conexión USB. Incluye software para pc programable, con el que controlar la trazabilidad, análisis de datos…
  • Ofrece la opción de ver vídeos en pantalla: anuncios, instrucciones…
  • Se puede configurar en 37 idiomas distintos.

Servicios incluidos sin coste adicional por la compra de lavadoras para lavandería autoservicio de la marca DOMUS

En Vigosat queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para que puedan montar su lavandería autoservicio en Galicia. Por eso, además de dedicarnos a la venta lavadoras industriales, secadoras, centrales de pago y todo tipo de maquinaria de lavandería autoservicio, obsequiamos a los clientes con diferentes servicios sin coste adicional:

Icono Asesoramiento de Vigosat

Asesoramiento profesional

En Vigosat además de asesorar a nuestros clientes en compra de maquinaria de lavandería autoservicio en Galicia, también les ayudamos en la búsqueda y elección del local más idóneo para desarrollar y montar su lavandería autoservicio.

Icono Acceso de Vigosat

Acceso a proveedores

Gracias a contar con muchos años de experiencia en el sector de la venta de maquinaria para lavanderías autoservicio podemos ofrecer a nuestros clientes el contacto el acceso de los proveedores que necesitarán para abrir su nuevo negocio en Galicia.

Icono Acceso de Vigosat

Imagen corporativa

Debido a que somos Delegación Oficial de la marca Domus podemos ceder, sin coste alguno y si así lo desea, toda nuestra imagen corporativa. De esta manera los usuarios podrán reconocer la marca y confiar en su lavandería autoservicio.

Icono Asistencia Telefónica de Vigosat

Asistencia telefónica

Disponemos de un número de teléfono de atención para que nuestros clientes nos consulten todas las dudas que les surjan. Además, ofrecemos una formación continuada para que conozcan el funcionamiento de sus nuevas lavadoras autoservicio.

¿Está pensando en montar una lavandería autoservicio y busca la mejor maquinaria?

Consiga las lavadoras industriales y las secadoras autoservicio perfectas y más innovadoras con Vigosat. ¡Todo ello de mano de grandes precios y con las mejores condiciones postventa!

Ventajas para las lavanderías autoservicio que cuenten con maquinaria DOMUS

Beneficios para los clientes

  • Están abiertas los 365 días del año con un amplio horario
  • El funcionamiento de las máquinas es muy sencillo
  • El precio del lavado y secado es muy asequible
  • Ahorra tiempo ya que lava y seca la ropa en menos de una hora
  • Utiliza productos de alta calidad e higiene
Ventajas para las lavanderías autoservicio que cuenten con maquinaria DOMUS

Beneficios para los propietarios

  • Amplio espectro de público objetivo
  • Gestión diaria a distancia por lo que gana comodidad
  • No hay necesidad de contar con personal
  • Maquinaria altamente eficiente y ecológica
  • Facilidad de instalación de todas las máquinas
Ventajas para las lavanderías autoservicio que cuenten con maquinaria DOMUS

¿Por qué es interesante montar una lavandería autoservicio?

Las lavanderías autoservicio son un modelo de empresa cada vez más demandado por el usuario. Ofrecen comodidad, facilidad y rapidez en los servicios, de manera que cada vez son más las personas que optan por las lavanderías autoservicio en lugar de realizar la colada en su casa.

Se trata de un negocio sumamente rentable y con el cual obtendrá siempre grandes beneficios. Además, con Vigosat podrá comprar lavadoras industriales y secadoras autoservicio que garanticen calidad, versatilidad y eficiencia, de manera que pueda contar con un negocio cuyas máquinas ofrezcan una larga vida útil.

¡Compre ahora sus lavadoras autoservicio y sus secadoras industriales en Vigosat!

Encuentre las mejores oportunidades en maquinaria de lavandería autoservicio con Vigosat. Los mejores precios y calidad a la hora de comprar lavadoras industriales y secadoras autoservicio en Galicia.

Otros sectores en los que instalar maquinaria de lavandería industrial

Las lavadoras industriales autoservicio y las secadoras industriales autoservicio también son perfectas para instalar en otros negocios o locales. Si necesita contar con una lavadora industrial o una secadora autoservicio, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Vigosat y solicitar información sobre el precio de estas máquinas de lavandería.

Hoteles y Apartahoteles

Hoteles y Apartahoteles

Dar la opción de lavandería autoservicio en un hotel o apartahotel es un plus de calidad. Las secadoras y lavadoras industriales autoservicio de DOMUS son perfectas para este fin.

Albergues

Albergues

Muchos albergues cuentan con lavadoras industriales de monedas para que los peregrinos puedan lavar su ropa y continuar con su camino de una manera cómoda.

Residencias de estudiantes

Residencias de estudiantes

Para que los estudiantes no tengan que trasladar su ropa de un sitio a otro recomendamos la isntalación de lavadoras industriales para autoservicio.

Campings

Campings

Es fundamental para un camping ofrecer a los clientes la opción de lavar su ropa y para ello desde Vigosat el mejor precio para comprar lavadora industrial.

Disponemos de servicio técnico propio para su lavandería autoservicio

En Vigosat, además de dedicarnos a la venta de todo tipo de secadoras y lavadoras para lavanderías industriales, tintorerías y lavanderías autoservicio en Galicia, ofrecemos asistencia técnica.

Así, en nuestra empresa contamos con un servicio técnico propio en Vigo que se traslada por toda la comunidad gallega solucionando los diferentes problemas que puedan surgir en las lavanderías autoservicio, tanto si estas cuentan con lavadoras y secadoras para lavandería autoservicio DOMUS como de otras marcas. Contacte con nosotros, estamos especializados en el mantenimiento y reparación de maquinaria de lavanderías autoservicio.

¿Necesita asistencia técnica en su lavandería industrial o autoservicio en Galicia?

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Avda. do Freixo, 17 Tramo C – 36214 Vigo (Pontevedra)
info@vigosat.com