Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Saneamiento ozono y vapor

Saneamiento ozono y vapor

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Saneamiento ozono y vapor al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Saneamiento ozono y vapor. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Saneamiento ozono y vapor.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Generador vapor BR Inox - Imagen 1

Generador vapor BR Inox

Consultar precio

Para producir vapor estéril y cumplir con los mas altos estándares de higiene, están disponibles versiones con caldera en acero especial niquelado con todos los componentes en aceroINOX 16volumen de la caldera de 16 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 7-8-10-12-15 kW.INOX 24volumen de la caldera de 25 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 6-7-8-10-12-14-15-16-18-20-22 kW, con sólo un grupo de resistencias o dos.INOX 60volumen de la caldera de 55 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 20-24-30-36-40-50-60 kW, siempre con dos grupos de resistencias.Accesorios opcionales:- Deposito de recuperación de condensados de acero inoxidable.- Todos los componentes en contacto con el agua son de Acero inoxidable AISI 304. 
Cabina Ozocab - Imagen 1

Cabina Ozocab

Consultar precio

OZOCAB neutraliza los olores más persistentes (sudor, orina, vómito, el humo de los incendios o de cigarrillos, olores de animales domesticos, los olores de cocina, moho, bolas de naftalina o de pintura y así sucesivamente). OZOCAB no utiliza productos químicos, sino "tecnología limpia". Después de su uso se regenera oxígeno puro, sin dejar ningún residuo. La productividad está garantizada por el poderoso generador y abatidor de ozono, mientras que un DISPOSITIVO DE SEGURIDAD permite la conclusión del ciclo SÓLO si los residuos PPM están por debajo de los límites de la ley pre-definidos. Fácil de usar con sólo unos pocos comandos sencillos a través de una pantalla táctil PLC.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.