Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Planchadoras murales

Planchadoras murales

Simples, fiables, robustas y económicas. La nueva gama de planchadoras murales de Domus es la elección ideal para aquel tipo de establecimientos que no necesita grandes producciones y en los que sin embargo el nivel de inversión si es un factor importante. Fáciles de usar, son perfectas para pequeñas cantidades de prendas planas en establecimiento tales como restaurantes, pequeños hoteles, albergues, etc.
De calentamiento eléctrico y en sus dos versiones de dímetro de rodillo
(180 y 250 mm) necesitan de un paso por secadora previo para alcanzar la humedad del 20-25% para lograr la calidad de planchado óptima. Su mecanismo sencillo las hace fiables y duraderas, suponiendo la opción más económica pero segura para una pequeña lavandería.
De pequeño tamaño y murales, pueden ser ubicadas en espacios muy
reducidos y no requieren apenas de instalación al no tener ningún tipo de extracción ni conexión excepto a la corriente eléctrica.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Planchadoras murales (Planchadoras y Calandras) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Planchadoras murales perteneciente a la categoría Planchadoras y Calandras. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Planchadoras murales.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Planchadora mural PM-1025, 1225 y 1425

Consultar precio

- Introducción y recepción frontal. - Mueble exterior en acero inoxidable y skin plate gris y blanco. - Teja de planchado de aluminio anodizado. - Protector de seguridad para las manos. Termostato de seguridad. - Calefacción eléctrica. - Pulsador para regular la temperatura con 3 temperaturas: 100ºC, 150ºC y 200ºC. - Recomendamos introducir la ropa con un máximo de humedad del 20%. - Introducción y recepción frontal. - Mueble exterior en acero inoxidable y skin plate gris y blanco. - Teja de planchado de aluminio anodizado. - Protector de seguridad para las manos. Termostato de seguridad. - Calefacción eléctrica. - Regulación electrónica de temperatura. - Microprocesador para regular la temperatura. - Recomendamos introducir la ropa con un máximo de humedad del 20%.

Planchadora mural PM-1018 y 1218

Consultar precio

- Introducción y recepción frontal. - Mueble exterior en acero inoxidable y skin plate gris y blanco. - Teja de planchado de aluminio anodizado. - Protector de seguridad para las manos. Termostato de seguridad. - Calefacción eléctrica. - Pulsador para regular la temperatura con 3 temperaturas: 100ºC, 150ºC y 200ºC. - Recomendamos introducir la ropa con un máximo de humedad del 20%.

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.