Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Planchadoras y Calandras

Planchadoras y Calandras

Diseñadas para todo tipo de necesidades

Domus presenta una de las gamas más amplias de planchado que se pueden encontrar en el mercado. Desde las pequeñas planchadoras murales hasta las completas calandras compactas con plegador incorporado,todas ellas suponen una perfecta e innovadora solución de planchado independientemente de cuales sean las necesidades de nuestros clientes.

Las máquinas de planchado de Domus están diseñadas para dar el mayor rendimiento y productividad
con una eficiencia energética y ahorros de tiempo realmente destacable

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Planchadoras y Calandras al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Planchadoras y Calandras. 10 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Planchadoras y Calandras.

Mostrando 10 de 10 productos

ordenar por

Plegadora servilletas Lynx Mini

Consultar precio

- La gama LYNX son plegadoras de servilletas y prendas pequeñas.- Producción máxima entre 900 y 1200 prendas/hora.- Dimensión máxima de prenda para LYNX MINI: 570x600mm.- Mesa de trabajo aspirante.- Microprocesador PLC con 20 programas.- Avisos y alarmas en el display.- Cintas de transporte de goma y algodón.- Reconocimiento automático dimensiones prenda.- Contador de prendas parcial y total.

Plegadora servilletas Lynx

Consultar precio

- La gama LYNX son plegadoras de servilletas y prendas pequeñas.- Producción máxima entre 900 y 1200 prendas/hora.- Dimensión máxima de prenda para LYNX/LYNX ECO: 570x1.000mm.- Mesa de trabajo aspirante.- Microprocesador PLC con 20 programas.- Avisos y alarmas en el display.- Cintas de transporte de goma y algodón.- Reconocimiento automático dimensiones prenda.- Contador de prendas parcial y total.

Plegadora toallas Lytos

Consultar precio

- LYTOS y LYTOS-3 es una plegadora de toallas de uno o tres criterios.- LYTOS puede plegar toallas de una sola medida. LYTOS-3 puede plegar automáticamente toallas de 3 medidas distintas y apilar por separado.- Dimensión máxima de prenda a plegar: 1.060x2.000mm y mínima: 400x500mm.- Mesa aspirante para facilitar y mejorar la introducción.- Microprocesador PLC permite plegar automáticamente según dimensiones de la prenda, hasta 20 programas.- Avisos y alarmas en el display.- Salida lateral sobre cinta (Dcha/izqda), anterior o posterior.- By-pass contraplegado.- Plegados longitudinal y transvesal por soplo de aire.

Calandras Compactas Cygnus

Consultar precio

Calandras compacta CYGNUS CYGNUS - 600, 800, 1.000 Calandra compacta de alta producción.Largo de trabajo de 2.600 a 3.300 mm. Rodillo de planchado de 600, 800 y 1.000 mm.Velocidad de planchado regulable entre 3 y 18 mts./min.Introducción y recepción frontal. Recepción posterior opcional.Introducción mediante bandas aspirantes (opcional).Rodillo de presión motorizado cubierto de bandas de planchar de NOMEX que cubre el 75% del diámetro del rodillo.Cilindro en acero especial tratado de alta densidad.Incorpora sistema de extracción accionado por dos potentes aspiradores autolimpiantes y protección de manos.Variador de frecuencia y microprocesador con pantalla táctil.Calefacción eléctrica, gas o vapor. Nuevo modelo a gas con quemador radiante (25% más de producción).Necesidad de grua en descarga (no incluida).

Calandras Compactas Cepheus

Consultar precio

Calandras compacta CEPHEUS CEPHEUS - 600, 800, 1.000 Calandra compacta de alta producción que nos permite trabajar a 1 ó 2 vías.Largo de trabajo de 2.600 a 3.300mm. Rodillo de planchado de 600, 800 y 1.000mm.Incluye plegador accionado por aire que nos permite hacer 2 plegados longitudinales.Velocidad de planchado regulable entre 3 y 18 mts./min.Introducción y recepción frontal. Recepción posterior opcional.Introducción mediante bandas aspirantes (opcional).Rodillo de presión motorizado cubierto de bandas de planchar de NOMEX que cubre el 75% del diámetro del rodillo.Cilindro en acero especial tratado de alta densidad.Incorpora sistema de extracción accionado por dos potentes aspiradores autolimpiantes y protección de manos.Variador de frecuencia y microprocesador con pantalla táctil.Calefacción eléctrica, gas o vapor. Nuevo modelo a gas con quemador radiante (25% más de producción).Necesidad de grua en descarga (no incluida).

Calandras Compactas Sextans

Consultar precio

Calandras compacta SEXTANS SEXTANS - 600, 800, 1.000 Calandra compacta de alta producción que nos permite trabajar a 1 ó 2 vías.Largo de trabajo de 2.600 a 3.300mm. Rodillo de planchado de 600, 800 y 1.000mm.Incluye plegador accionado por aire que nos permite hacer 2 plegados longitudinales y hasta 3 plegados trasversales a 1 ó 2 vías, y apilador lateral.Velocidad de planchado regulable entre 3 y 18 mts./min.Introducción y recepción frontal. Recepción posterior opcional.Introducción mediante bandas aspirantes (opcional).Rodillo de presión motorizado cubierto de bandas de planchar de NOMEX que cubre el 75% del diámetro del rodillo.Cilindro en acero especial tratado de alta densidad.Incorpora sistema de extracción accionado por dos potentes aspiradores autolimpiantes y protección de manos.Variador de frecuencia y microprocesador con pantalla táctil.Calefacción eléctrica, gas o vapor. Nuevo modelo a gas con quemador radiante (25% más de producción).Necesidad de grua en descarga (no incluida).

Calandras murales CM-2050, 2650 y 3350

Consultar precio

Calandras murales Ø 500 CM-2050, 2650, 3350 (rodillo Ø 500 mm) Introducción y recepción de prendas frontal.Medidas del rodillo: desde 2m hasta 3,3 metros de ancho y diámetros de 500 mm.Variador de frecuencia para controlar velocidad de planchado.Mueble exterior en acero inoxidable y acero lacado.Potente sistema de extracción de vahos.Bandas de introducción y de planchado en Nomex para facilidad de trabajo,alta calidad de planchado y gran durabilidad.Microprocesador electrónico (control de velocidad y temperatura, autoapagado).Sistema de parada automática por enfriamiento (80 ºC).Opción de calefacción eléctrica, gas y vapor.Nuevo modelo a gas con quemador radiante (Incremento de la producción en un 25%).La calandra sin bandeja (836 mm ancho) pasa por la puerta de 900 mm.

Calandras murales CM-1420, 1432, 1632 y 2032

Consultar precio

CM-1420 (rodillo de planchado de Ø 200 mm.)CM-1432, CM-1632, CM-2032 (rodillo de planchado de Ø 325 mm.) - Permite el planchado de las prendas procedentes directamente de las lavadoras de alta velocidad. - Mueble en acero inoxidable y acero lacado en gris y blanco. - Introducción y recepción frontal. Bandeja recogedora. - Protector de seguridad para las manos. Termostato de seguridad. - Introducción de la ropa por bandas. Aspiración de vahos. - Variador de frecuencia que permite 7 velocidades de planchado de 1 a 9 m/mn. - Cilindro de planchado en acero pulido. - Bandas de planchado en NOMEX.

Planchadora mural PM-1025, 1225 y 1425

Consultar precio

- Introducción y recepción frontal. - Mueble exterior en acero inoxidable y skin plate gris y blanco. - Teja de planchado de aluminio anodizado. - Protector de seguridad para las manos. Termostato de seguridad. - Calefacción eléctrica. - Pulsador para regular la temperatura con 3 temperaturas: 100ºC, 150ºC y 200ºC. - Recomendamos introducir la ropa con un máximo de humedad del 20%. - Introducción y recepción frontal. - Mueble exterior en acero inoxidable y skin plate gris y blanco. - Teja de planchado de aluminio anodizado. - Protector de seguridad para las manos. Termostato de seguridad. - Calefacción eléctrica. - Regulación electrónica de temperatura. - Microprocesador para regular la temperatura. - Recomendamos introducir la ropa con un máximo de humedad del 20%.

Planchadora mural PM-1018 y 1218

Consultar precio

- Introducción y recepción frontal. - Mueble exterior en acero inoxidable y skin plate gris y blanco. - Teja de planchado de aluminio anodizado. - Protector de seguridad para las manos. Termostato de seguridad. - Calefacción eléctrica. - Pulsador para regular la temperatura con 3 temperaturas: 100ºC, 150ºC y 200ºC. - Recomendamos introducir la ropa con un máximo de humedad del 20%.

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.