Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Cabinas de desmanchado

Cabinas de desmanchado

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Cabinas de desmanchado (Desmanchado) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Cabinas de desmanchado perteneciente a la categoría Desmanchado. 3 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Cabinas de desmanchado.

Mostrando 3 de 3 productos

ordenar por

Cabina para el Post desmanchado EKO/3

Consultar precio

Cabina para el POST desmanchado ecologico - Mod. EKO / 3 Cabina con formas en acero INOX para el POST -DESMANCHADO, equipada con pistolas desmanchadoras segun necesidad. Accessorios sobre demanda:Pistola aire y vapor.Caldera automatica a control electronico.Deposito para jabón con pistola para pulverizar.Pistola de desmanchar en frio .

Cabina para el Pre desmanchado EKO/2

Consultar precio

Cabina para el PRE -desmanchado ecologico - Mod. EKO / 2 Cabina para el PRE -DESMANCHADO , equipada con:deposito a presión para jabón y pistola para pulverizar. Sobre demande se suministra con :- segundo deposito a presión.

Cabina para el Pre y Post desmanchado EKO/1

Consultar precio

Cabina para el PRE y POST desmanchado ecologico - Mod. EKO / 1 Esta cabina es la solución ideal para mejorar la calidad del lavado en seco.Compacta y funcional, encierra en un espacio reducido la cabina para el pre-desmanchado (cm 100 x 85) y las formas para el desmanchado final. Equipo para el PRE-DESMANCHADO:deposito a presión de 5 litros en acero inox para jabón, completo de pistola para pulverizar. Equipo para el POST-DESMANCHADO :dos formas en inox , una grande y una pequeña, independientes y orientables.Pistola de desmanchar en frio con deposito y brazo soporte. Pistola de aire para secar. Accessorios sobre demanda:Pistola a vapor y aire.Caldera automatica a control electronico.Deposito a presión para jabon con pistola para pulverizar.Pistola de desmanchar en frio .

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.