Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Maquinaria profesional

Maquinaria profesional

Es la lavandería profesional que está específicamente diseñada para tu propio negocio. La que tiene un tamaño adecuado a las necesidades particulares de tu actividad profesional.
Heavy Professional Laundry es la respuesta de Domus a las necesidades de un cliente diferente.
Un cliente que exige máquinas igual de robustas, programables, eficientes y ecológicas que sus hermanas mayores y con idénticas prestaciones, pero con una mayor versatilidad, un tamaño más manejable y un precio más asequible. Perfectamente equipada para darte un servicio de calidad, rápido, flexible y económico. Justo el que necesitas.
Bienvenido a Heavy Professional Laundry.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Maquinaria profesional al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Maquinaria profesional. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Maquinaria profesional.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Lavadoras Profesionales HPW-8-10

Consultar precio

Lavadoras flotantes de alto centrifugado, sin necesidad de anclaje al suelo.Factor G 450.Mueble en skinplate gris. Tambor y envolvente en acero inoxidable.Cubeta de detergentes de 4 compartimentos.8 señales de dosificación líquida automáticas programables en tiempo y retardo. En opción 6 señales extras.2 entradas de agua estándar (fría y caliente).Dotado de variador de frecuencia (estándar 50-60Hz). Sistema de equilibrado controlado mediante el mismo variador.Nuevo programador con pantalla táctil TOUCH II, permite crear un número indefinido de programas (26 preestablecidos).Posibilidad de programar, importar o exportar programas y actualizaciones de software por USB.Trazabilidad estándar: Todo el proceso de lavado (temperaturas, niveles de agua) es almacenado en la lavadora y extraíble a un PC mediante memoria USB.Puerto usb para programar, importar /exportar datos.WET CLEANING incluido en el programador (niveles de agua y velocidad de lavado modificables).OPTIMAL LOADING: sistema ahorro para optimizar el consumo de agua y detergentes con menos carga.Sistema de ayuda a la carga LOADING AID, entrada de agua y control de giro para cargar la ropa.Modelo con válvula de desagüe y modelo con bomba de desagüe.Modelos con válvula especialmente diseñados para lavar mopas.Modelos versátiles: convertible de autoservicio a OPL y al revés.Incluye patas niveladoras.Certificaciones de producto CE y WRAS aprobadas.OPCIONES6 señales extras para dosificación: total de hasta 14 disponibles.Módulo WIFI.Mueble en acero inoxidable AISI 304.Puerta con apertura reversible.Goma puerta de silicona.Apertura de puerta temporizada, en caso de corte suministro eléctrico.Doble desagüe (sólo mod. válvula)Válvula de desagüe normalmente cerrada.Kit bomba desagüe.Kit transformación válvula-bomba.Modelo tropicalizado.Kits para autoservicio: Central de pago, fichero, monedero.Zócalo que facilita el acceso a la máquina.Zócalo especial para mopas (con filtro) - sólo modelos válvula.Zócalo con depósito para la recuperación de agua.

Secadoras Profesionales HPD-8/10 - HPDL 10M

Consultar precio

Una secadora profesional con altas prestaciones y máxima eficiencia. La versatilidad es su punto fuerteOPL <> MONEDERO: el mismo modelo transformable fácilmente.UNIDAD <> APILADA: los modelos pueden ser apilados.Panel de control reversible: los paneles de control pueden ser montados entre los dos tambores para una mejor ergonomía.Ideal para muchos sectores: hoteles, campings, lavanderías autoservicio, gimnasios, etc...Una secadora profesional de altas y avanzadas prestacionesDOS CONTROLES DISPONIBLES.Programador M: selección de tiempo y temperatura, de fácil uso y versátil (para versión OPL y autoservicio).TOUCH II: de fácil uso y totalmente programable con pantalla táctil de 4,3’’.Puerto USB.Conexión WIFI.Ciclos de secado reducidos (menos de 45 minutos).Calefacción de 6,75 kW, opción a 4,5 kW.Todos los modelos están disponibles con calefacción a gas.Una máquina de eficiencia y resultados garantizadosSistema de flujo de aire mejorado.Gran filtro de borras como cajón.Diseño eficiente.Robustez y ergonomía a partes igualesMueble exterior en skinplatePuerta robusta de aluminio.Cajón como filtro de borras (no en la puerta sino un cajón específico).Ventilador industrial y potente.Construcción más robusta de la estructura y los paneles.Otras prestaciones destacables de las secadoras Heavy ProfessionalTransmisión mediante polea y correa.Tambor galvanizado.Flujo de aire axial.Mayores diámetros de puerta Ø588.Cool Down: programa antiarrugas al final de ciclo.Opciones adicionales de esta secadora profesionalEFFICIENT DRY: control de humedad (en modelos Touch II).Consola para programar el programador M.Sistema de comunicación Domus Connect.Mueble exterior en acero inoxidable AISI 304.Tambor en acero inoxidable AISI 430.Zócalo para mejor ergonomía.Voltaje marítimo 440V III 50/60 Hz sin neutro.Voltaje 230V I/III 60 Hz.Voltaje 110V 60 Hz.Kit fichero/monedero.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.