Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Plegadoras

Plegadoras

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Plegadoras (Planchadoras y Calandras) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Plegadoras perteneciente a la categoría Planchadoras y Calandras. 3 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Plegadoras.

Mostrando 3 de 3 productos

ordenar por

Plegadora servilletas Lynx Mini

Consultar precio

- La gama LYNX son plegadoras de servilletas y prendas pequeñas.- Producción máxima entre 900 y 1200 prendas/hora.- Dimensión máxima de prenda para LYNX MINI: 570x600mm.- Mesa de trabajo aspirante.- Microprocesador PLC con 20 programas.- Avisos y alarmas en el display.- Cintas de transporte de goma y algodón.- Reconocimiento automático dimensiones prenda.- Contador de prendas parcial y total.

Plegadora servilletas Lynx

Consultar precio

- La gama LYNX son plegadoras de servilletas y prendas pequeñas.- Producción máxima entre 900 y 1200 prendas/hora.- Dimensión máxima de prenda para LYNX/LYNX ECO: 570x1.000mm.- Mesa de trabajo aspirante.- Microprocesador PLC con 20 programas.- Avisos y alarmas en el display.- Cintas de transporte de goma y algodón.- Reconocimiento automático dimensiones prenda.- Contador de prendas parcial y total.

Plegadora toallas Lytos

Consultar precio

- LYTOS y LYTOS-3 es una plegadora de toallas de uno o tres criterios.- LYTOS puede plegar toallas de una sola medida. LYTOS-3 puede plegar automáticamente toallas de 3 medidas distintas y apilar por separado.- Dimensión máxima de prenda a plegar: 1.060x2.000mm y mínima: 400x500mm.- Mesa aspirante para facilitar y mejorar la introducción.- Microprocesador PLC permite plegar automáticamente según dimensiones de la prenda, hasta 20 programas.- Avisos y alarmas en el display.- Salida lateral sobre cinta (Dcha/izqda), anterior o posterior.- By-pass contraplegado.- Plegados longitudinal y transvesal por soplo de aire.

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.