Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Secadoras COMFORT DTA&DTP-11,18,27,36,45,60,80 (DOMUS)

Comprar Secadoras COMFORT DTA&DTP-11,18,27,36,45,60,80, consulte su precio con nosotros. Producto , envío desde 3,63.

Precio, información, características e imágenes de Secadoras COMFORT DTA&DTP-11,18,27,36,45,60,80 pertenece a la categoría Secadoras Industriales (7) y a la marca DOMUS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Secadoras COMFORT DTA&DTP-11,18,27,36,45,60,80 en "Secadoras Industriales".

Información

Secadoras rotativas COMFORT

DTA - 11, 18, 23, 28, 36, 45, 60, 80 COMFORT (ANALOGICAS)
DTP - 11, 18, 23, 28, 36, 45, 60, 80 COMFORT (DIGITALES)

Una secadora con unas prestaciones excelentes, robusta y de gran calidad. Viene en dos versiones disponibles: con control analógico o con microprocesador digital.

Mueble y Tambor
Secadora rotativa en mueble skinplate gris, efecto inox.
Puerta de carga de gran diámetro y apertura de 180º.
STAINLESS STEEL DRUM: Tambor en acero inoxidable.
SOFT DRY: Tambor con perforaciones embutidas para alargar la vida de la ropa.
REVERSE ACTION: Variador de frecuencia, inversion de giro estandar.
FULL SCREEN FILTER: Nuevo filtro de pantalla de gran superfície y fácil limpieza.

Control
Modelos DTP: con microprocesador electrónico programable con amplio display indicando temperatura de trabajo, tiempo restante y necesidad de limpieza filtro.
Modelos DTA: con selector de temperatura y tiempo. Indicador luminoso de funcionamiento y calefacción. (Estos modelos no permiten añadir la Opción de control de humedad o antiincendios.)
COOL DOWN: Enfriamiento al final del ciclo para evitar arrugas.
DOUBLE FLOW: Sistema de flujo de aire axial-radial que permite optimizar y maximizar el flujo de aire en el tambor.

Transmisión
Sistema de transmisión mediante motor-reductor de ataque directo, sin correas y lubricado de por vida, en modelos DTA/P-11 hasta DTA/P-23 .
En la gama de mayor capacidad, DTA/P-28 a DTA/P-80, transmisión mediante polea y correas, de mantenimiento nulo y con una durabilidad mecánica muy elevada, así como unas ruedas de apoyo del tambor.

Calefacción
Disponibles en calefacción eléctrica, gas o vapor. Los modelos de gran capacidad de 45 a 80kg tambien disponibles en calefacción de aceite térmico.
Modelos a vapor con batería en acero inoxidable (para modelos DTP-45 a 80) para trabajar a alta presión (hasta 12 bar). Opción de batería a vapor especial para trabajar a baja presión.

Opciónes sólo para modelos digitales (DTP)
EFFICIENT DRY: Control de humedad inteligente para optimizar el ciclo de secado, adaptando la velocidad del tambor al grado de humedad.
SFEX: Sistema anti-incendios integrado.

Modelos autoservicio: La gama COMFORT digital DTP está disponible en versión autoservicio para conectar a central de pago o con un kit monedero/fichero. Ver sección autoservicio.

 

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Secadoras Doble Tambor DTP2 - 11, 18 STACK

Consultar precio

Secadoras dobles DOMUS STACK DTP2 - 11, 18 STACK Nueva gama de secadoras de doble tambor, ideales para lavanderías con poco espacio, compactas y de fácil instalacion gracias a una conexión eléctrica y salida de vahos únicos para los dos tambores. Mueble y TamborSecadora rotativa de doble tambor en mueble skinplate gris, efecto inox.Puertas de carga de gran diámetro y apertura de 180º.STAINLESS STEEL DRUM: Tambor en acero inoxidable.SOFT DRY: Tambor con perforaciones embutidas para alargar la vida de la ropa.REVERSE ACTION: Variador de frecuencia, inversion de giro estandar.FULL SCREEN FILTER: Filtro de pantalla de fácil limpieza. ControlMicroprocesador electrónico programable con amplio display indicando temperatura de trabajo, tiempo restante y necesidad de limpieza filtro.COOL DOWN: Enfriamiento al final del ciclo para evitar arrugas.DOUBLE FLOW: Sistema de flujo de aire axial-radial que permite optimizar y maximizar el flujo de aire en el tambor. TransmisiónSistema de transmisión mediante motor-reductor de ataque directo para cada tambor, sin correas y lubricado de por vida. CalefacciónDisponibles en calefacción eléctrica o gas. OpcionesEFFICIENT DRY: Control de humedad inteligente para optimizar el ciclo de secado, adaptando la velocidad del tambor al grado de humedad.SFEX: Sistema anti-incendios integrado.Modelos autoservicio: existe un modelo para la conexión a central de pagos, y dos modelos para monedero: con un solo fichero/monedero compartido por los dos tambores, o con dos monederos, uno para cada tambor. Ver sección autoservicio.  

Secadoras ECO ENERGY DTP-11,18,23,27,36,45,60,80

Consultar precio

Secadoras rotativas ECO-ENERGY DTP - 11, 18, 23, 28, 36, 45, 60, 80 ECO-ENERGY La secadora más eficiente del mercado, viene con todas las prestaciones incluidas de serie. Mueble y TamborSecadora rotativa en mueble skinplate gris, efecto inox.Puerta de carga de gran diámetro y apertura de 180º.STAINLESS STEEL DRUM: Tambor en acero inoxidable.SOFT DRY: Tambor con perforaciones embutidas para alargar la vida de la ropa.REVERSE ACTION: Variador de frecuencia, inversión de giro estandar.SFEX: Sistema anti-incendios integrado.FULL SCREEN FILTER - Nuevo filtro de pantalla de gran superfície y fácil limpieza.CONTROL: Microprocesador electrónico programable con amplio display indicando temperatura de trabajo, tiempo restante y necesidad de limpieza filtro.EFFICIENT DRY: Control de humedad inteligente para optimizar el ciclo de secado, adaptando la velocidad del tambor al grado de humedad.COOL DOWN: Enfriamiento al final del ciclo para evitar arrugas. Circuito del aireAIR RE-CYCLE: Recirculación inteligente del aire para un ahorro energético.THERMAL INSULATION: Completo aislamiento térmico del mueble y doble cristal en la puerta.FULL FLOW: Sistema de flujo de aire axial-radial que permite optimizar y maximizar el flujo de aire en el tambor, además de entradas de aire complementarias por la parte superior y frontal. TransmisiónSistema de transmisión mediante motor-reductor de ataque directo, sin correas y lubricado de por vida, en modelos DTP-11 hasta DTP-23.En la gama de mayor capacidad, DTP-28 a 80, transmisión mediante polea y correas, de mantenimiento nulo y con una durabilidad mecánica muy elevada, así como unas ruedas de apoyo del tambor. CalefacciónDisponibles en calefacción eléctrica, gas o vapor. Los modelos de gran capacidad de 45 a 80kg tambien disponibles en calefacción de aceite térmico. Modelos a vapor con batería en acero inoxidable (para modelos DTP-45 a 80) para trabajar a alta presión (hasta 12 bar). Opción de batería a vapor especial para trabajar a baja presión.

Secadoras LOW COST DLC-11, 18,23,28, 36

Consultar precio

Secadoras rotativas LOW COST DLC - 11, 18, 23, 28, 36 | ANALÓGICAS Pensada para aquellos clientes que requieren una secadora más económica sin renunciar a una máquina robusta, con buen rendimiento y calidad de secado. Mueble y TamborMueble y tambor en acero galvanizado.Puerta de carga de gran diámetro y apertura de 180º.REVERSE ACTION: Variador de frecuencia, inversion de giro estandar.FULL SCREEN FILTER - Nuevo filtro de pantalla de gran superfície y fácil limpieza.Sistema de flujo de aire radial. ControlControl analógico de temperatura y tiempo.Cool down (enfriamiento al final del ciclo) para evitar arrugas. TransmisiónSistema de transmisión mediante motor-reductor de ataque directo, sin correas y lubricado de por vida, en modelos DLC-11 hasta DLC-23.En los modelos de mayor capacidad, DLC-28 y DLC-36, transmisión mediante polea y correas, de mantenimiento nulo y con una durabilidad mecánica muy elevada. CalefacciónDisponibles en calefacción eléctrica o gas.
Envío desde 3*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.