Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maniquí plancha pantalones MPT-823/R(SIDI MONDIAL)

SIDI MONDIAL

Comprar Maniquí plancha pantalones MPT-823/R, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 4,72.

Precio, información, características e imágenes de Maniquí plancha pantalones MPT-823/R pertenece a la categoría Maniquíes para pantalones (9) y a la marca SIDI MONDIAL (70).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maniquí plancha pantalones MPT-823/R en "Planchado y acabado", "Maniquies", "Maniquíes para pantalones".

Información

Plancha pantalones con funcionamento neumatico Mod. MPT-823/R con dispositivos de traccion transversal

Plancha pantalones Mod. MPT-R con funcionamento neumaticos a tracción transversal . Particularmente adecuado en los procesos de planchado para restablecer las tallas de los pantalones ; dispositivo de bloqueo a las tallas prefijadas .
Equipado de serie con :
Pala desplazable para el bloqueo de la abertura frontal del pantalon .
Barra de medida de la caja y de las pernas del pantalon
Dispositivo de bloqueo mecanico del ensanchamiento de la caja y del alargamiento de las pernas de los pantalones para que no se estiren mas de las tallas prefijadas .

Para conectar a fuente de vapor y aire comprimida.

Accessorios sobre demanda:
Pinzas para el cerrado interior o exterior de las pernas .
Formas frontales para el planchado de los bolsillos delanteros .
Dispositivo para el planchado de pantalones elasticos .
Dispositivo neumatico para la regulación de la altura mediante joystick.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maniquí plancha pantalones 823/TT - Imagen 1

Maniquí plancha pantalones 823/TT

Consultar precio

Plancha pantalones universal Mod. 823/TT - tension manual de la perneras y de la caja Maniqui para pantalones para conexión a fuente de vapor. Es un simple planchador de caja pantalones con tensión manual caja pantalon y perneras . Util para un planchado general de los pantalones que seran despues terminados con plancha a vapor o con prensa . Adecuado para cualquier tipo de pantalones
Maniquí plancha pantalones MPT-823/D - Imagen 1

Maniquí plancha pantalones MPT-823/D

Consultar precio

Plancha pantalones universal Mod. MPT-823/D con tension neumatica de la caja y carro tensor perneras neumatico. Plancha pantalones universal con tensión neumatica de la caja y carro tensor perneras neumatico con pinzas independientes y orientables .El cierre de las pinzas puede ser paralela a la raya de los pantalones para las prensas clasicas , o perependicular para el planchado de los pantalones casual como jeans.Ciclo automatico y regulable con microprocesador.Preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido. Accessorios sobre demanda :Dispositivo regulador de talla manual o para pantalones elasticos.Pinzas con dispositivo para el empleo a elegir el cerrado pernera pantalon desde dentro o exteriormente.
Maniquí plancha pantalones MPT-823/DF - Imagen 1

Maniquí plancha pantalones MPT-823/DF

Consultar precio

Plancha pantalones universal Mod. MPT-823/DF - con tensión neumatica de la caja y carro tensor perneras neumatico - fotocelula para el cerrado automatico de las pinzas a la fin de la pernera pantalon . <Plancha pantalones universal con tensión neumatica de la caja y carro tensor perneras neumatico con pinzas independientes y orientables . Equipado confotocélula para cerrar automaticamente las pinzas a la fin de la pernera pantalon y activar el ciclo.El cierre de las pinzas puede ser paralela a la raya de los pantalones para las prendas clasicas , o perependicular para el planchado de los pantalones casual como jeans.Ciclo automatico y regulable con microprocesador.Preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido. Accessorios sobre demanda :Dispositivo regulador de talla manual o para pantalones elasticos.Pinzas con dispositivo para el empleo a elegir el cerrado pernera pantalon desde dentro o exteriormente.
Maniquí plancha pantalones MPT-823/DL - Imagen 1

Maniquí plancha pantalones MPT-823/DL

Consultar precio

Plancha pantalones universal Mod. MPT-823/DL con tension neumatica de la caja ,con tracciòn lateral , y carro tensor perneras neumatico. TOPPER
Maniquí plancha pantalones MPT-823/DP2 - Imagen 1

Maniquí plancha pantalones MPT-823/DP2

Consultar precio

Plancha pantalones universal Mod. MPT-823/DP2 con tensión neumatica de la caja y de las perneras - con palas especiales para fijar las pinzas. Plancha pantalon universal con tensión neumatica y palas para fijar las pinzas. Forma anatomica anterior caja pantalon calentada por el vapor . Pedal para vaporizar y soplar antes del cierre de las palas neumaticas.Microprocesador . Accessorios sobre demanda :Nebulizador de aguaValvula regulación de aireDispositivo regulador de talla manual caja y perneras de pantalon .Pinzas con dispositivo para el empleo a elegir el cerrado pernera pantalon desde dentro o exteriormente .Recalentador electrico para el vaporPara conexión a fuente de vapor y aire comprimido Esta producido tambien con fotocelula para el cerrado automatico de las pinzas y la activación del ciclo . Accessorios sobre demanda :Dispositivo regulador de talla manual o para pantalones elasticos.Pinzas con dispositivo para elegir el cerrado pernera pantalon desde dentro o exteriormente
Maniquí plancha pantalones MPT-823/DTP - Imagen 1

Maniquí plancha pantalones MPT-823/DTP

Consultar precio

Maniqui plancha pantalones con tensión neumática Mod. MPT-823/DTP, especifico para chandales para deporte y mono de trabajo -preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido Plancha pantalones neumático especifico para chandales deportivas .Soporte prendas y dos pinzas tensor perneras .Preparado para conexión a fuente de vapor y aire comprimido. Accessorios sobre demanda :Nebulizador de agua.Valvula regulación de aire .Recalentador electrico para el vapor .
Envío desde 4,72*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.