Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

SIDI MONDIAL

SIDI MONDIAL

SIDI MONDIAL es una empresa italiana fundada a primeros de los años 60, conocida a nivel internaciónal para la producción de prensas de planchado industriales.

Tecnologías altamente innovadoras, han permitido el desarrollo de una gama de prensas autónomas (con generador de vapor incorporado) idóneas para las lavanderias industriales y tambien para las pequeñas tintorerias, favoreciendo así una introducción importante de la empresa en el mercado Mundial.

Una sabia dirección de las sinergias junto a una incesante búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al planchado, han hecho crecer de un modo constante la marca SIDI MONDIAL enriqueciendo la oferta de los productos.

Hoy, la empresa puede ofrecer una gama completa de equipos de planchado para satisfacer las exigéncias y necesidades de los sectores más diversificados (lavanderías, tintorerías, industrias de Confección, hospitales, residencias y por supuesto toda la industria turística).

La filosofía de la empresa se funda sobre conceptos simples: una constante atención del mercado para cubrir las carencias y satisfacer las necesidades profesionales de un modo continuo y competitivo, la garantia de un elevado estándar de calidad y un intachable servicio a los clientes, mediante una estrecha asistencia pre y post venta.

Encuentra, compara y compra productos de la marca SIDI MONDIAL al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia SIDI MONDIAL. 65 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección SIDI MONDIAL.

Mostrando 18 de 65 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

Cabina de planchado rotatoria Sirio-291 - Imagen 1Cabina de planchado rotatoria Sirio-291 - Imagen 2

Cabina de planchado rotatoria Sirio-291

Consultar precio

Cabina de planchado rotatoria Mod. Sirio-291 Cabina de planchado rotatoria para cualquier tipo y talla de prendas : - chaquetas, abrigos ,vestidos de senora, en la forma de chaquetas ;- pantalones , faldas ,etc. en la forma caja pantalones . Ciclo de planchado regulable mediante microprocesador .No necesita aire comprimido .Se suministra con caldera incorporada o para conexión a fuente de vapor .Se puede montar dos formas para chaquetas o dos formas para pantalones .Sobre demanda se puede suministrar con grupo ventilador exterior para una correcta puesta en horma de la prenda antes que empieze el ciclo y para un secado rapido despues del ciclo.
Cabina para el Post desmanchado EKO/3 - Imagen 1

Cabina para el Post desmanchado EKO/3

Consultar precio

Cabina para el POST desmanchado ecologico - Mod. EKO / 3 Cabina con formas en acero INOX para el POST -DESMANCHADO, equipada con pistolas desmanchadoras segun necesidad. Accessorios sobre demanda:Pistola aire y vapor.Caldera automatica a control electronico.Deposito para jabón con pistola para pulverizar.Pistola de desmanchar en frio .
Cabina para el Pre desmanchado EKO/2 - Imagen 1

Cabina para el Pre desmanchado EKO/2

Consultar precio

Cabina para el PRE -desmanchado ecologico - Mod. EKO / 2 Cabina para el PRE -DESMANCHADO , equipada con:deposito a presión para jabón y pistola para pulverizar. Sobre demande se suministra con :- segundo deposito a presión.
Cabina para el Pre y Post desmanchado EKO/1 - Imagen 1

Cabina para el Pre y Post desmanchado EKO/1

Consultar precio

Cabina para el PRE y POST desmanchado ecologico - Mod. EKO / 1 Esta cabina es la solución ideal para mejorar la calidad del lavado en seco.Compacta y funcional, encierra en un espacio reducido la cabina para el pre-desmanchado (cm 100 x 85) y las formas para el desmanchado final. Equipo para el PRE-DESMANCHADO:deposito a presión de 5 litros en acero inox para jabón, completo de pistola para pulverizar. Equipo para el POST-DESMANCHADO :dos formas en inox , una grande y una pequeña, independientes y orientables.Pistola de desmanchar en frio con deposito y brazo soporte. Pistola de aire para secar. Accessorios sobre demanda:Pistola a vapor y aire.Caldera automatica a control electronico.Deposito a presión para jabon con pistola para pulverizar.Pistola de desmanchar en frio .
Caldera eléctrica BR-25 - Imagen 1

Caldera eléctrica BR-25

Consultar precio

Generador de vapor electronico Mod. BR-25 Generador de vapor a control de nivel electronico.Equipado con bomba de alimentación , dispositivos de control y interruptor general bloqueo puerta . Potencia: kW 10 - 12 - 15 - 18Producción de vapor horaria: kg 13 - 16 - 20 - 25 Sobre demanda:Deposito para recuperar condensación.Dos grupos de resistencias : kW 5+5 - 6+6 - 7,5+7,5 - 9+9
Caldera eléctrica BR-50 - Imagen 1

Caldera eléctrica BR-50

Consultar precio

Generador de vapor electrico a control electronico Mod. BR-50 Generador de vapor a control electronico, completo de bomba de alimentacion, dispositivos de control y interruptor general de bloqueo en puerta. Potencia:kW 18+6kW 18+8kW 18+10kW 18+12kW18+15kW 18+18Producción de vapor horaria : kg 33 - 36 - 38 - 41 - 45 - 49 Sobre demanda:Depósito para recuperar la condensacion .
Caldera eléctrica BR-65 - Imagen 1

Caldera eléctrica BR-65

Consultar precio

Generador de vapor electronico Mod. BR-65 Generador de vapor a control de nivel electronico.Equipado con bomba de alimentacion , dispositivos de control einterruptor general bloqueo puerta . Potencia:kW 15+15kW 18+18kW 21+21kW 24+24Producción de vapor horaria:kg 41 - 49 - 57 - 65 GE65 es producido tambien en la version con presión 7 bar , ideal para alimentar prensa cuello y puños y maniqui plancha camisas. Sobre demanda:Deposito para recuperar la condensaciónDeposito con bomba especial para agua 90°.
Caldera eléctrica BR-90 - Imagen 1

Caldera eléctrica BR-90

Consultar precio

Generador de vapor electronico - Mod. BR-90 Generador de vapor a control de nivel electronico.Equipado con bomba de alimentacion , dispositivos de control y interruptor general bloqueo puerta . Potencia:kW 27+27kW 30+30kW 33+33Produccion de vapor horaria:kg 74 - 82 - 905 GE90 es disponible tambien en la version con presión 7 bar , ideal para alimentar prensa cuello y puños y maniqui plancha camisas. Sobre demanda:Deposito para recuperar la condensaciónDeposito con bomba especial para agua 90°.
Maniquí para camisas EasyForm 2000 - Imagen 1

Maniquí para camisas EasyForm 2000

Consultar precio

Maniqui plancha camisa y universal Mod. EASYFORM 2000- con o sin caldera. Maniqui para el planchado combinado de camiseria, chaquetas y abrigos...etc. con excelentes resultados y grande simplicidad de utilización.Dispositivo neumatico para el cierre de la pala anterior y de las palas laterales.Contropala calentada con el vapor. Bloqueo manual del cuello y carro con movimiento manual para la alineación del dobladillo de las camisas.El maniqui puede ser predispuesto muy simplemente y rapidamente para el planchado de abrigos y chaquetas tradicionales.Ciclos de trabajo controlados para microprocesador, posibilidad de trabajar con ciclos manuales. Accessorios sobre demanda:Caldera eléctrica con control electrónico incorporada.Nebulizador de agua con brazo de suspension.Grupo de plancha eléctrica para los retoques.Grupo soporte perchas para abrochamiento y perchero para las camisas.
Maniquí para camisas EasyForm 3000 - Imagen 1

Maniquí para camisas EasyForm 3000

Consultar precio

Maniqui para el planchado de camiseria y universal Mod. EASYFORM 3000 - con o sin caldera . Maniqui para el planchado de camiseria y universal . Gracias a la funcionalidad, a la gran versatilidad y a las soluciones técnicas mas avanzadas, se logran excelentes resultados en las camisas, batas, monos de trabajo y también en las chaquetas tradicionales.Dispositivo neumático para el cierre de la pala anterior y contropala calentada con el vapor y aspirante.Carro con movimiento neumático para la alineacion del dobladillo de las camisas completo con dos palas laterales y una pala posterior.Tensores de mangas neumáticos.Bloqueo manual del cuello.Ciclos de trabajo controlados para microprocesador, posibilidad de trabajar con ciclos manuales. Accessorios sobre demanda:Caldera eléctrica con control electrónico incorporada.Nebulizador de agua con brazo de suspension.Grupo de plancha eléctrica para los retoques.Grupo soporte perchas para abrochamiento y perchero para las camisas.
Maniquí para camisas M-951 - Imagen 1

Maniquí para camisas M-951

Consultar precio

Maniqui universal para camiseria Mod. M-951 - con pinzas hendiduras manuales Maniqui universal para el planchado de camisas con pinzas hendiduras manuales .Representa la primera etapa del proceso de introduccion del servicio camisas en la tintoreria . Ideal para pequeñas cantitades de camisas , puede ser utilizado en el tiempo restante para el planchado de chaquetas y abrigos .Ciclos automaticos con temporizador - para conectar a red de vapor.
Maniquí para camisas Magic - Imagen 1Maniquí para camisas Magic - Imagen 2

Maniquí para camisas Magic

Consultar precio

"Magic" puede planchar camisas para hombres, mujeres, polos y chaquetas de cocinero o enfermera. Reúne todas las experiencias anteriores y concreta las exigencias de nuestros clientes en un proyecto que tiene como objetivo minimizar lo más posible el consumo de energía y las dimensiones de la máquina, para permitir que todas las lavanderias puedan instalar una unidad de acabado, en poco espacio o en ausencia de un sistema eléctrico potente. HARS, un sistema eficaz para la recuperación de aire, nos asegura la posibilidad de tener aire seco y de alcanzar rápidamente una temperatura del aire mucho más alta, conseguiendo ciclos de secado más rápido y una mayor productividad mientras que se reduce de 20 al 30% el consumo de electricidad. Se distingue en el mercado, ya que es el único en el mundo que puede prensar tantoel canesú y los bordes de puños, con los dispositivos teflónados para evitar dejar marcas en telasoscuras, para el acabado perfecto de la camisa, además de contar con soluciones innovadorascomo la pala frontal con el movimiento de deslizamiento horizontal y un nuevo sistema depinzado de las mangas con altura ajustable y pinzas giratorias con redondeado. La consola, que acoje el sistema de PLC para la gestión personalizada de todas las funcionesy ciclos de planchado, está integrada en el chasís y es ajustable. Para mayor comodidad, lospulsadores de las principales funciones y ajustes se encuentran en el panel frontal de la palaanterior. La función de estos pulsadores se puede personalizar. La versión "TOTALMENTE ELÉCTRICA", no requiere conexión a la red de vapor o agua,Acoplando el maniquí con una prensa de cuello y puños, siempre eléctrica, se consigue unsistema de planchado de camisas. Pudiendo instalar las maquinas en cualquier lugar sin perdersu alta productividad.EAGLE TOTALMENTE ELÉCTRICO ofrece la ventaja de poder seleccionar la función "ECO"o "PRO" según la disponibilidad de energía momentánea y la productividad deseada. Accesorios: - Muñeco mod. "Small"- Pulverizador de agua con brazo suspensión- Grupo plancha eléctrica para los retoques- Grupo pinzas para mangas cortas
Maniquí para camisas Pegasus - Imagen 1

Maniquí para camisas Pegasus

Consultar precio

Plancha camisa con sistema de prensado - Mod. Pegasus Gracias a mandos simples e intuitivos puede ser utilizada por operadores poco expertos, con reducidos costes de mano de obra, mientras las características constructivas estan a la vanguardia y la alta calidad del perfeccionamiento, eliminan la necesidad de retoques sobre la camisa, permitiendo el abaratamiento de los consumos energéticos y siempre manteniendo constante la calidad del trabajo.Gracias a un potente flujo de aire caliente y a los dos platos de planchado teflonados, calentados por el vapor, se consigue un óptimo planchado de la camisa en tiempos inferiores a los 30."La cabina plancha-camisas esta dotada con un PLC "touch screen", que permite un control total de la máquina, en todas sus funciones.No nos olvidamos de los tensores de mangas neumáticos, ajustables en altura, completos de los dos prensa-borde de puños,, que permiten un perfecto planchado de los bordes de puños, haciendo así el planchado de la manga incomparable.
Maniquí para chaqueta con tensión vertical y lateral M-501 - Imagen 1

Maniquí para chaqueta con tensión vertical y lateral M-501

Consultar precio

Maniqui universal con tension vertical y lateral para el planchado de chaquetas , abrigos , impermeables - Mod. M-501 - para conectar a fuente de vapor Maniqui universal para el planchado , con tensión lateral y vertical , de chaquetas , abrigos y impermeables . Estudiado en particular para el tratamiento WET CLEANING . Posicionamento automatico del busto segun la talla de la ropa .Posibilidad de seleccionar el ciclo en automatico , semi-automatico , manual : ajuste de la cantitad , duracion y temperatura del vapor , del flujo de aire caliente , segun los tipos de tejidos y los estilos de las prendasPreparado para conectar a red de vapor y aire comprimido exteriores. Accessorios sobre demanda :Grupo plancha vaporizante para el retoque de los bolsillos y de los cuellos .
Maniquí para chaqueta con tensión vertical y lateral M-502 - Imagen 1

Maniquí para chaqueta con tensión vertical y lateral M-502

Consultar precio

Maniquí con tensión vertical y lateral Mod. M- 502, preparado para conectar a red de vapor exterior. Maniquí con tensión vertical y lateral, estudiado para satisfacer las exigencias de planchar prendas lavadas con el sistema Wet Cleaning, que necesitan un tensado vertical para tensar perfectamente las costuras y para "dar vida" a los tejidos. La alta calidad de planchado es garantizada por el especial tensado de la prenda y por el potente flujo de aire caliente. El muñeco se posiciona de modo automático, gracias a una fotocélula. Equipado de serie de un sistema PLC para la gestión personalizada de los ciclos, con 10 programas memorizables.Muñeco (busto) giratorio a 270 grados y pinzas neumáticas laterales y posteriores para parar los cortes (hendiduras). El empleo del maniquí con tensión vertical para las prendas lavadas en seco, permite conseguir un nivel de perfeccionamiento muy alto y de limitar los retoques sucesivos al solo perfeccionamiento de los detalles Accesorios sobre demanda: - Grupo plancha vaporizante, calentado a vapor (All-Steam)para los retoques.
Maniquí para chaqueta M-780 - Imagen 1

Maniquí para chaqueta M-780

Consultar precio

Maniqui universal para chaquetas , abrigos y impermeables Mod. M-780 - con caldera Maniqui universal para el planchado soplado de todas prendas como chaquestas y abrigos . Equipado con caldera de 9 litros o de 20 litros ,con dos grupos de resistencias independientes para proporcionar los consumos energéticos Ciclos de planchado programables mediante microprocesador .La muñeca giratoria permite intervenir sobre las prendas durante los ciclos Accesorios sobre pedido: Grupo plancha vaporPistola a vaporNebulizador de aguaArmazones especiales . Está representado para armazon MOd. STANDARD
Maniquí para chaqueta M-781/Economo - Imagen 1

Maniquí para chaqueta M-781/Economo

Consultar precio

Maniqui universal para chaquetas , abrigos y impermeables Mod. M-781 ECONOMO - para conexión a fuente de vapor Maniqui universal para el planchado soplado de chaquetas , abrigos , impermeables , sea para las tintorerias y lavanderias sea para la industria de la confección y de hoteleria.Puede ser conectado en proximidad de un generador haciendo volver los condensados directamente a caldera para la reducción de consumos .Ciclos de planchado programables mediante microprocesador.La muneca giratoria permite intervenir sobre las prendas durante los ciclos . Accesorios sobre pedido: Grupo plancha vaporPistola a vaporNebulizador de aguaArmazones especiales . Está representado para armazon Mod. MAXI
Maniquí para chaqueta M-781/GV - Imagen 1

Maniquí para chaqueta M-781/GV

Consultar precio

Maniqui universal para planchar chaquetas , abrigos y impermeables Mod. M-781/GV- para conectar a fuente de vapor - pinzas mangas Maniqui universal estudiado para planchar cazadoras , jeans, anoraks, y tambien chaquetas clasicas . Tensores de mangas con pinzas neumaticas. Ventilador potenciado de 1,7 HP.Disponible tambien con carroceria en acero INOX . Accessorios sobre demanda :GFV Grupo plancha a vaporpistola a vaporNebulizador de agua .

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.