Especialistas en maquinaria para lavanderías

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

SIDI MONDIAL

SIDI MONDIAL

SIDI MONDIAL es una empresa italiana fundada a primeros de los años 60, conocida a nivel internaciónal para la producción de prensas de planchado industriales.

Tecnologías altamente innovadoras, han permitido el desarrollo de una gama de prensas autónomas (con generador de vapor incorporado) idóneas para las lavanderias industriales y tambien para las pequeñas tintorerias, favoreciendo así una introducción importante de la empresa en el mercado Mundial.

Una sabia dirección de las sinergias junto a una incesante búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al planchado, han hecho crecer de un modo constante la marca SIDI MONDIAL enriqueciendo la oferta de los productos.

Hoy, la empresa puede ofrecer una gama completa de equipos de planchado para satisfacer las exigéncias y necesidades de los sectores más diversificados (lavanderías, tintorerías, industrias de Confección, hospitales, residencias y por supuesto toda la industria turística).

La filosofía de la empresa se funda sobre conceptos simples: una constante atención del mercado para cubrir las carencias y satisfacer las necesidades profesionales de un modo continuo y competitivo, la garantia de un elevado estándar de calidad y un intachable servicio a los clientes, mediante una estrecha asistencia pre y post venta.

Encuentra, compara y compra productos de la marca SIDI MONDIAL al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia SIDI MONDIAL. 69 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección SIDI MONDIAL.

Mostrando 18 de 69 productos

ordenar por

Generador vapor BR Inox

Consultar precio

Para producir vapor estéril y cumplir con los mas altos estándares de higiene, estan disponibles versiones con caldera an acero especial niquelado con todos los componentes en acero INOX 16volumen de la caldera de 16 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 7-8-10-12-15 kW.INOX 24volumen de la caldera de 25 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 6-7-8-10-12-14-15-16-18-20-22 kW, con sólo un grupo de resistencias o dos. INOX 60volumen de la caldera de 55 litros y resistencias eléctricas de ACERO INOXIDABLE de 20-24-30-36-40-50-60 kW, siempre con dos grupos de resistencias. Accesorios opcionales:- Deposito de recuperación de condensados de ace-ro inoxidable.- Todos los componentes en contacto con el agua son de Acero inoxidable AISI 304.  

Cabina Ozocab

Consultar precio

OZOCAB neutraliza los olores más persistentes (sudor, orina, vómito, el humo de los incendios o de cigarrillos, olores de animales domesticos, los olores de cocina, moho, bolas de naftalina o de pintura y así sucesivamente). OZOCAB no utiliza productos químicos, sino "tecnología limpia". Después de su uso se regenera oxígeno puro, sin dejar ningún residuo. La productividad está garantizada por el poderoso generador y abatidor de ozono, mientras que un DISPOSITIVO DE SEGURIDAD permite la conclusión del ciclo SÓLO si los residuos PPM están por debajo de los límites de la ley pre-definidos. Fácil de usar con sólo unos pocos comandos sencillos a través de una pantalla táctil PLC.

Cabina para el Post desmanchado EKO/3

Consultar precio

Cabina para el POST desmanchado ecologico - Mod. EKO / 3 Cabina con formas en acero INOX para el POST -DESMANCHADO, equipada con pistolas desmanchadoras segun necesidad. Accessorios sobre demanda:Pistola aire y vapor.Caldera automatica a control electronico.Deposito para jabón con pistola para pulverizar.Pistola de desmanchar en frio .

Cabina para el Pre desmanchado EKO/2

Consultar precio

Cabina para el PRE -desmanchado ecologico - Mod. EKO / 2 Cabina para el PRE -DESMANCHADO , equipada con:deposito a presión para jabón y pistola para pulverizar. Sobre demande se suministra con :- segundo deposito a presión.

Cabina para el Pre y Post desmanchado EKO/1

Consultar precio

Cabina para el PRE y POST desmanchado ecologico - Mod. EKO / 1 Esta cabina es la solución ideal para mejorar la calidad del lavado en seco.Compacta y funcional, encierra en un espacio reducido la cabina para el pre-desmanchado (cm 100 x 85) y las formas para el desmanchado final. Equipo para el PRE-DESMANCHADO:deposito a presión de 5 litros en acero inox para jabón, completo de pistola para pulverizar. Equipo para el POST-DESMANCHADO :dos formas en inox , una grande y una pequeña, independientes y orientables.Pistola de desmanchar en frio con deposito y brazo soporte. Pistola de aire para secar. Accessorios sobre demanda:Pistola a vapor y aire.Caldera automatica a control electronico.Deposito a presión para jabon con pistola para pulverizar.Pistola de desmanchar en frio .

Mesa desmanchado en caliente F-782

Consultar precio

Mesa de desmanchado profesional en caliente preparada para conexiar a fuente de vapor,aspirador y compresor central. Una presiòn diferente del pedal permite obtener : vapor seco , vapor humedo , mezcla de vapor y agua . El aire comprimido para el secado es calentado a una temperatura media , para que pueda eliminar la humedad del vapor sin dejar cerco . Las mesas de trabajo , una grande y una pequena , sois en acero inoxidable. Accessorios sobre pedido :Aspirador incorporadoNebulizador aguaPistola desmanchadora en frio con deposito productos.

Mesa desmanchado con aspiración F-793/Cappa

Consultar precio

Mesa de desmanchado en frio con capa de aspiración Mod. F-793 Mesa de desmanchado en frio con capa de aspiración , para la evacuación al exterior o con filtro de carbones activos ,completa con plato y brazo des desmanchado para mangas , los dos en acero inoxidable .Se suministran con :Dos pistolas desmanchadoras con depositos para productos liquidosPistola de secado. Accessorios sobre demanda:Compresor incorporadoGrupo pistola desmanchadora vapor y aire

Mini desmanchadora portátil Mercury

Consultar precio

Mini desmanchadora portátil con plato en acero INOX .Para conexión a aire comprimido , equipado con pistolas productos con su deposito y pistola de secado . Accessorios sobre demanda :Soporte movilKit segunda pistola

Mesa desmanchado F-793

Consultar precio

Plato de desmanchado en acero inox Mod. F-793 Mesa de desmanchado en frio completa con plato y brazo des desmanchado para mangas , los dos en acero inoxidable .Se suministran con :Dos pistolas desmanchadoras con depositos para productos liquidosPistola de secado. Accessorios sobre demanda:Aspirador con comando pedalPistola desmanchadora a vaporCompresor

Prensa neumática, plato universal, CT-750/U

Consultar precio

Prensa neumatica Mod. CT-750/U, plato universal. Prensa de planchado neumatica universal con buenas prestaciones y precio economico .Platos acolchados ; plato inferior aspirante, los dos vaporizantes . Disponible en version autonoma o para conexionar a fuente de vapor , aspirador y compresor centrales . Accesorios sobre pedido :- Caldera incorporada- Aspirador incorporado- Compresor incorporado- Temporizacion de las tres operaciones de planchado- Dispositivo soplante del piano inferior.- Grupo plancha a vapor-Brazo de desmanchado.

Prensa manual plato caja pantalones ST-702/T

Consultar precio

Prensa a funcionamiento manual Mod.ST-702/T platos caja pantalones Prensa de planchado con platos alcochados y con plato caja pantalones . Bajada del plato superior con mando a pedal , con funcionamento y mantenimiento muy simple . Los dos platos son vaporizantes y el plato inferior es aspirante .Disponible en version autonoma o para conexionar a fuente de vapor y aspirador centrales . La caldera incorporada puede ser potenciada para alimentar una segunda maquina . Accesorios sobre pedido :-Caldera- Aspirador-Grupo plancha vapor-Brazo de desmanchado.

Prensa manual plato pernera pantalones ST-702/L

Consultar precio

Prensa a funcionamiento manual Mod. ST-702/L, platos pernera pantalones Prensa de planchado con platos alcochados y plato pernera pantalones. Bajada del plato superior con mando a pedal , con funcionamento y mantenimiento muy simple . Los dos platos son vaporizantes y el plato inferior es aspirante .Disponible en version autonoma o para conexionar a fuente de vapor y aspirador centrales . La caldera incorporada puede ser potenciada para alimentar una segunda maquina . Accesorios sobre pedido :-Caldera-Aspirador-Grupo plancha vapor-Brazo de desmanchado.

Prensa manual plato universal pantalones ST-702/UP

Consultar precio

Prensa a funcionamiento manual mod. ST-702/UP, plato universal pantalones Prensa de planchado con platos alcochados y plato universal pantalones . Bajada del plato superior con mando a pedal , con funcionamento y mantenimiento muy simple . Los dos platos son vaporizantes y el plato inferior es aspirante .Disponible en version autonoma o para conexionar a fuente de vapor y aspirador centrales . La caldera incorporada puede ser potenciada para alimentar una segunda maquina . Accesorios sobre pedido :-Caldera- Aspirador- Grupo plancha vaporBrazo de desmanchado.

Prensa manual plato universal ST-702/U

Consultar precio

Prensa a funcionamiento manual mod. ST-702/U, platos universales Prensa de planchado universal con platos alcochados . Bajada del plato superior con mando a pedal , con funcionamento y mantenimiento muy simple . Los dos platos son vaporizantes y el plato inferior es aspirante .Disponible en version autonoma o para conexionar a fuente de vapor y aspirador centrales . La caldera incorporada puede ser potenciada para alimentar una segunda maquina . Accesorios sobre pedido :-Caldera-Aspirador-Grupo plancha vapor-Brazo de desmanchado.

Cabina de planchado rotatoria Sirio-291

Consultar precio

Cabina de planchado rotatoria Mod. Sirio-291 Cabina de planchado rotatoria para cualquier tipo y talla de prendas : - chaquetas, abrigos ,vestidos de senora, en la forma de chaquetas ;- pantalones , faldas ,etc. en la forma caja pantalones . Ciclo de planchado regulable mediante microprocesador .No necesita aire comprimido .Se suministra con caldera incorporada o para conexión a fuente de vapor .Se puede montar dos formas para chaquetas o dos formas para pantalones .Sobre demanda se puede suministrar con grupo ventilador exterior para una correcta puesta en horma de la prenda antes que empieze el ciclo y para un secado rapido despues del ciclo.

Maniquí para camisas Pegasus

Consultar precio

Plancha camisa con sistema de prensado - Mod. Pegasus Gracias a mandos simples e intuitivos puede ser utilizada por operadores poco expertos, con reducidos costes de mano de obra, mientras las características constructivas estan a la vanguardia y la alta calidad del perfeccionamiento, eliminan la necesidad de retoques sobre la camisa, permitiendo el abaratamiento de los consumos energéticos y siempre manteniendo constante la calidad del trabajo.Gracias a un potente flujo de aire caliente y a los dos platos de planchado teflonados, calentados por el vapor, se consigue un óptimo planchado de la camisa en tiempos inferiores a los 30."La cabina plancha-camisas esta dotada con un PLC "touch screen", que permite un control total de la máquina, en todas sus funciones.No nos olvidamos de los tensores de mangas neumáticos, ajustables en altura, completos de los dos prensa-borde de puños,, que permiten un perfecto planchado de los bordes de puños, haciendo así el planchado de la manga incomparable.

Plegadora de camisas Easy

Consultar precio

Plegadora ( dobladora) de camisas Mod. EASY Fácil de utilizar.Funcionamiento manual.Sistema de doblado sencillo.Fácil mantenimiento.Producción de 40/50 camisas por horaMedidas: mm. 705 x 950 x 1300

Maniquí para camisas Magic

Consultar precio

"Magic" puede planchar camisas para hombres, mujeres, polos y chaquetas de cocinero o enfermera. Reúne todas las experiencias anteriores y concreta las exigencias de nuestros clientes en un proyecto que tiene como objetivo minimizar lo más posible el consumo de energía y las dimensiones de la máquina, para permitir que todas las lavanderias puedan instalar una unidad de acabado, en poco espacio o en ausencia de un sistema eléctrico potente. HARS, un sistema eficaz para la recuperación de aire, nos asegura la posibilidad de tener aire seco y de alcanzar rápidamente una temperatura del aire mucho más alta, conseguiendo ciclos de secado más rápido y una mayor productividad mientras que se reduce de 20 al 30% el consumo de electricidad. Se distingue en el mercado, ya que es el único en el mundo que puede prensar tantoel canesú y los bordes de puños, con los dispositivos teflónados para evitar dejar marcas en telasoscuras, para el acabado perfecto de la camisa, además de contar con soluciones innovadorascomo la pala frontal con el movimiento de deslizamiento horizontal y un nuevo sistema depinzado de las mangas con altura ajustable y pinzas giratorias con redondeado. La consola, que acoje el sistema de PLC para la gestión personalizada de todas las funcionesy ciclos de planchado, está integrada en el chasís y es ajustable. Para mayor comodidad, lospulsadores de las principales funciones y ajustes se encuentran en el panel frontal de la palaanterior. La función de estos pulsadores se puede personalizar. La versión "TOTALMENTE ELÉCTRICA", no requiere conexión a la red de vapor o agua,Acoplando el maniquí con una prensa de cuello y puños, siempre eléctrica, se consigue unsistema de planchado de camisas. Pudiendo instalar las maquinas en cualquier lugar sin perdersu alta productividad.EAGLE TOTALMENTE ELÉCTRICO ofrece la ventaja de poder seleccionar la función "ECO"o "PRO" según la disponibilidad de energía momentánea y la productividad deseada. Accesorios: - Muñeco mod. "Small"- Pulverizador de agua con brazo suspensión- Grupo plancha eléctrica para los retoques- Grupo pinzas para mangas cortas
Página 1 de 4

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.